Muy bien, tiene muy buena pinta todo.......esperamos ansiosos ( o yo por lo menos) esas fotos de la pantalla colgando.
Yo también estoy decidido a colgarla.......primero si me decido a comprarla jjjjjjj
Las 3 ranuras son para adelantar/atrasar la pantalla?
Tienen una pintaza esos soportes, de escándalo!!!!
Ahora, estoy con @Unay... miedo que "todo el peso" lo aguante el cristal trasero... pero bueno, si se venden así... por algo será.
Añado un detalle, como seguimiento, para estar al loro y tal...
Me gustaría ver cómo es "la pata" que muerde el cristal. Por debajo, la forma y/o elementos en contacto con el cristal.
¿Por qué?
Pues porque mi pantalla retroiluminada, tiene unos perfiles de aluminio que "muerden el cristal" y por capilaridad está empapándome el cristal trasero (agua entre cristal y pantalla retroiluminada).
Entonces, por 2 cosas:
- 1) Ver qué sistema, gomas, o "algo" tiene esto comercial, y "copiarlo" como solución a mi problema
- 2) Ver cómo muerde el cristal, si amortigua presión o no sobre el cristal por "los miedos" que nos dan ver todo el peso en el cristal trasero.
Gracias por la review del soporte!!!!
Pues buena visibilidad de los detalles, y gracias por compartir las maneras en las que lo tenéis puesto vosotr@s!!
Al final, cuantas más cosas veamos, más seguridad tendremos.
Ya digo que... es mi pantalla china y son 1cm de altura de perfil, y ... tengo encharcado el cristal trasero (entre el cristal y la pantalla retroiluminada).
Tiene muchísimo sentido lo que indicas @Unay, gracias a los tornillos "el agua no puede subir" (aunque quede más feo, aunque los tornillos y tuercas obstaculicen la flotaciónd eplantas y restos y se queden ahí incrustados, etc, etc)
Pero me deja loco las imágenes de @Carlos70 jajajajajaj