25-07-2017, 11:29 AM
(Última modificación: 25-07-2017, 11:30 AM por
Redswift.)
Me gusta mucho el dimmer. Sobre potencia da unos 6000 LM...muy justita.... ocurrirá lo mismo con en esta en dos años?? La verdad es que cuando lees esto de falta de potencia con el tiempo en LED, dan ganas de volver a fluorescente...
Yo tengo en la actualidad una twinstar de la serie E, y ahora sacaran la serie S...eso si el precio....
25-07-2017, 11:30 AM
(Última modificación: 25-07-2017, 11:33 AM por
Armin.)
usted no tenia la nemolight señor djsete?
la micmol no es para marino?
En el 200 lt tengo montada la aqua air de 96w (sobresale por los lados) y si tengo que volver atras no la vuelvo a comprar, es una pantallita muy floja con un controlador complicado, si no tienes grandes pretensiones te hace el apaño pero poco mas.
Por si sirve de referencia, seguramente me compre una pantalla fluval de T5 2x39w
y deje la pantalla Nemolight de 72w y los T5
Estuve mirando la twinstar pero es corta. Estuve planteandome hacer unas simples traviesas de madera para ponerla. Ojo bien hechas lacadas y todo. El problema ahora mismo es que las plantas tiran poco se han ralentizado mucho y casi no burbujean. Por eso me gustaria decidirme lo antes posible que al final va a acabar el acuario con los parámetros despendolados. Ahora que le tenía cogida la medida.
Mirare twinstar entonces. Si supiera que la serie S va a tardar poco...en su Facebook solo hablan de la s600
La nueva serie que es un 40-50% más potente la puedes colgar, así queda solucionado el problema de las medidas fijas.
En internet tienes brazos para colgar pantallas sino puedes ponerla del techo.
Y en Pezverde tienen adaptadores de metacrilato para acuarios de más de 60 cm
No tengo muy claro lo de los adaptadores lo vi en su pagina. Para mas de 60. Pero el mio es de 100 y la pantalla de 90. Para estas cosas soy muy cazurro XD