La falta de filtracion, aireacion y de control minimo de temperatura no crees que te lastra el proyecto. Simplemente como ayuda en la comparativa de cantidades y por tanto estabilidad creo que deberia ser tenidas en cuenta.
Claro, pero lo decia pues por lo de las cantidades. Entre la de los litros de tu acuario y la de su charca origuinal habra bastante diferencia.
24-05-2019, 03:16 PM
(Última modificación: 24-05-2019, 03:17 PM por
Alvaro_87.)
Muy curioso el proyecto. Aquí en su hábitat por si alguien lo quiere ver. Como bien comenta Arnaldo el agua está más bien estancada.
Sí estas gambas son organismos muy especiales, estan modelados por la dureza de su habitat donde hay condiciones extremas: cambios bruscos de salinidad, de temperatura, zonas con concentraciones muy bajas de oxigeno, escaso acceso a alimentos, etc
Se ha estudiado mucho a estas gambas en laboratorio y se ha comprobado que sobreviven en concentraciones bajas de oxigeno donde cualquier otro organismo moriria o que pueden sobrevivir largos periodos sin alimento ninguno (tenemos que pensar que son del tamaño de una neocaridina juvenil) se cree que su larga longevidad se debe a un metabolismo adaptado a esas condiciones
En mi acuario desde luego tienen bastantes mejores condiciones y mas estables que su habitat y de vez en cuando algun pellet de espirulina que les gusta bastante jaja
Continua el proyecto, se consiguio la reproduccion?
Estoy intrigadísimo, ¿Cómo va el proyecto? ¿Criaron?.
Por cierto ¡ole por este magnífico hilo!