26-06-2018, 04:03 PM
Este tema es para pedir ayuda porque me pierde muchísimo por la unión del extintor con el manoreductor.
Pero empecemos por el principio. Hace 5meses pedí un manoreductor en Aliexpress, un chollo que encontré. Después del mes de espera de rigor cuando llegó era de rosca 5/8 y encima culpa mía y no del chino.
Después de dar voces pensé "la acuariofilia es cosa de paciencia" así que me arme de paciencia y pedí un adaptador.
Tras un mes y pico de espera por fin se perdió por el camino. De nuevo voces y retomar la paciencia que hay que tener con la acuariofilia.
Vuelta a pedir, vuelta a esperar y por fin ahora sí me llegó el adaptador
Me pongo hoy a colocar el CO2 y PIERDE POR LA UNIÓN!!!
De nuevo voces, otra vez paciencia (aunque ya poca) y a ponerme en vuestras manos.
Estas son las uniones
Y por aquí es por donde pierde.
A ver si alguien sabe que puede fallar que toi que me lleva dios
Pero empecemos por el principio. Hace 5meses pedí un manoreductor en Aliexpress, un chollo que encontré. Después del mes de espera de rigor cuando llegó era de rosca 5/8 y encima culpa mía y no del chino.
Después de dar voces pensé "la acuariofilia es cosa de paciencia" así que me arme de paciencia y pedí un adaptador.
Tras un mes y pico de espera por fin se perdió por el camino. De nuevo voces y retomar la paciencia que hay que tener con la acuariofilia.
Vuelta a pedir, vuelta a esperar y por fin ahora sí me llegó el adaptador
Me pongo hoy a colocar el CO2 y PIERDE POR LA UNIÓN!!!
De nuevo voces, otra vez paciencia (aunque ya poca) y a ponerme en vuestras manos.
Estas son las uniones
Y por aquí es por donde pierde.
A ver si alguien sabe que puede fallar que toi que me lleva dios