chacho, que preciosidad. no soy capaz de decir mas
Menuda pasada! Enhorabuena!
Has quitado el fissidens no? Poca broma la pared de buces que tienes ahí metida, menuda mano.
Lo quité casi todo aún deje un trozo que terminará saliendo en un futuro seguro, pero me bloqueaba el flujo de agua y atrás no estaba todo lo sano que debería. Pues sobre las buces mañana le hago una foto desde arriba que tengo arriba todo lleno y hay como 7 u 8 flores en emergido que salen como de la tripartita creando un contraste curioso.
A mi me gusta mucho, la verdad. Respecto al pez, a mi las galaxy no se me comieron gambas, que yo viese. El beta, en mi caso, las azules no se las come, las otras no llegan ni al suelo...Yo creo que peces pequeños tienes como las kubotay o los tetra ambar ( estos a lo mejor si pueden depredar alguna )
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
El pez daltónico selectivo !! Puede ser que con un fondo oscuro no las distintas bien y por eso se libran.
La verdad que las Galaxy me gustan pero he visto muchos compañeros que han tenido problemas con ellas de hongos y tal y me da un poco de reparo, llevo tiempo buscando algún criador para comprar algunas y de momento está complicada la cosa, los tetra en general me gustan pero creo que las crías de gambas y tal van a ser un festín y prefiero darles prioridad.
pues yo te recomedaria un grupito de bonitos endlers de seleccion. hay muchas variedades y a veces un pez comun como el endler lo descartamos, pero hay muchos muy bonitos.
O unos killi payaso para la zona alta podrian ir bien, pero tendrias que tapar el acuario.