17-09-2021, 09:12 AM
Cita:Proyectazo!!! muy chulo!!!
Llegó cuando te han dicho ya muchas cosasz pero aprovecho para darte mi opinión sobre el
tema cardúmenes, los espei a mi gusto son los que más me gustan, aunque está muy reñido con el brigettae.
En fin...... Tiene muy buena pinta, por lo que cojo sitio para ver la evolución, que no me la pierdo
Gracias @Natillasamarillas. Yo también tengo seria duda entre esos dos, serán unos meses difíciles para decidir finalmente por cual me decanto.
Cita:Pues me parece que está muy bien y te puede quedar genial, peeeero... hay una roca que me llama mucho la atención para mal.
En la zona de la izquierda hay una roca en una posición un poco más elevada y que tiene la base totalmente recta. Eso me llama mucho la atención y parece luego complicado taparlo con plantas. Igual podrías romperla un poco con alguna drummel o ponerla apoyada en la base y subir la de abajo.
Ya nos dirás qué plantas piensas poner, pero me imagino unos cuantos helechos saliendo de la base y las rocas con bucephalandras y anubias y algún musguito por la parte de arriba de los troncos y estará tremendo.
Gracias por los consejos @Kosho. Ya lo he montado sobre el acuario (aunque aún no he terminado todo) y he tenido en cuenta eso que comentas. Al lavar las piedras también algunas han sacado más hendiduras.
La idea es 'plantar' buces, anubias y cryptocorines/helechos. También me estoy plantando en el fondo de la composición poner Eleocharis Vivipara.
Como voy a ciclar a oscuras tengo tiempo de ir pensando y decidiendo.