01-12-2015, 01:12 PM
Buenas. Soy un recien llegado al foro. Tuve hace tiempo acuario montado. Era de 100 l. Pero las cosas del divorcio hicieron que perdiera el acuario.
Ahora, ya estoy preparado para una nueva fase en esto de la acuariofilia. Me acabo de hacer con un tanque y mesa preciosos, de aquatlantis. Tiene, calculo..230-240 litros.
Voy a decantarme por un acuario plantado. Con pocos peces y mucho verde.
Lo primero es ocuparme del filtrado. Creo que el sistema que lleva es insuficiente. Ire a por un jbl de 1000 l. Quiero poner calentador externo. Asi menos cosas en el tanque.
Estaba pensando en grava negra y plantas tapizantes y alguna composicion de plantas mas altas.
Como ya supondreis...estoy enpollandome el foro, ya que tengo mil dudas.
La primera: he leido que la grava negra de algunas marcas mata a los invertebrados. Y me preocupa.
La segunda: que sustrato meto debajo??
La tercera versara sobre el co2. Ya estoy enpollando.
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Ahora, ya estoy preparado para una nueva fase en esto de la acuariofilia. Me acabo de hacer con un tanque y mesa preciosos, de aquatlantis. Tiene, calculo..230-240 litros.
Voy a decantarme por un acuario plantado. Con pocos peces y mucho verde.
Lo primero es ocuparme del filtrado. Creo que el sistema que lleva es insuficiente. Ire a por un jbl de 1000 l. Quiero poner calentador externo. Asi menos cosas en el tanque.
Estaba pensando en grava negra y plantas tapizantes y alguna composicion de plantas mas altas.
Como ya supondreis...estoy enpollandome el foro, ya que tengo mil dudas.
La primera: he leido que la grava negra de algunas marcas mata a los invertebrados. Y me preocupa.
La segunda: que sustrato meto debajo??
La tercera versara sobre el co2. Ya estoy enpollando.
Gracias por vuestra ayuda
Un saludo