(15-01-2020, 07:42 PM)Tepet escribió: Yo la urna lo pensé con tapa también por el tema de la evaporación ademas tenía pensado meterle un calentador para ajustar la temperatura a la del acuario y así aprovechar también para el autorellenado y el CO2 lo tenía puesto detrás pero tenía pensado una botella de 2 kg para los 180 l pero creo q al final me voy a hacer con una de 12 kg y así me olvidó de recargas por eso pensé en meter y sacar el agua del grifo.
Perdona por mancharte el post he visto q vas a poner regletas programables??? Podías poner cuáles son yo estoy con duda con eso me gustaría una wifi de 8 enchufes pero no encuentro nada
No no, no me manchas nada
Regleta programable será la que ya tengo, una de Meross.
Búscala en Amazon o Ali express, me ha dado buenos resultados.
La otra será una Garza, la vi el otro día con sus interruptores y me encantó
Ten en cuenta que con 12 kilos de CO2 te va a adurar años!
Mi idea por cierto es exactamente la misma con el tema calentador en la urna de relleno
(15-01-2020, 07:02 PM)Rx33 escribió: Hola!
Te comento mis impresiones por si te sirven de ayuda.
...
Compré en el chino un contenedor de plástico de esos para guardar ropa, de 60 litros (con su tapa y todo jejeje). Lo coloco dentro de la bañera la noche antes del cambio o la misma mañana, lo lleno y trato con prime. Después con una bomba y manguera para dentro y se desmonta todo muyyyy rápido...como asi no pasase nada jejeje.
...
Gracias! es que eso el mas o menos lo que hago ahora, y quisiera mejorarlo
Lo de poner en el medio relleno y a ambos lados filtros es muy buena.
Las entradas salidas irán mas o menos así o así, así que me viene estupendo: