(15-10-2022, 03:43 PM)javichuteck escribió:(15-10-2022, 11:46 AM)Zazu escribió: Pues que quieres que te diga, no me parece caro. Pagas por una de las comerciales alrededor de 200€, de aglomerado malo. Esa es para toda la vidaTotalmente de acuerdo @Zazu.
Al final, intentamos abaratar en "el presente" y nos sale caro "en el futuro".
Esta mesa, incluso, si "mañana cambio de casa y cambio la decoración del despacho", con ir a un carpintero y pedirle las maderas del color que sea, las cambias y "mesa nueva" acorde a la habitación.
(15-10-2022, 02:49 PM)rotia.81 escribió: Pues pienso estas cosillas y esta semana le contacto. Como dices, aunque estén las cosas cosas más caras...he mirado muebles comerciales y salen de 200 hacia arriba...Y los comerciales, como dice @Zazu, son de madera.
Esto, es estructura de hierro.
Va a durar infinitamente más.
(15-10-2022, 02:49 PM)rotia.81 escribió: Que usas para proteger el acuario? Un foam o algo así?En su día abrí este post "Espuma / goma para apoyar el acuario sobre hierro" donde me dieron múltiples opciones para apoyar la urna sobre el hierro.
Partiendo de la simple esterilla de yoga del Decathlon, pasando por múltiples opciones más.
En mi caso, concretamente, he usado "burlete".
Pero no es burlete convencional. Concretamente es EPDM.
Es de una densidad de 150/100
Y es de 10mm de espesor.
Aquí tienes el enlace de la tienda OnLine donde lo compré: "EPDM 150/100 Burlete adhesivo de espuma EPDM 10 mm de espesor"
Los tubos de la mesa son de 40mm de ancho.
Y esto son 5m de burlete.
La unidad sale a 19,74€ (más gastos de envío).
No es algo súper económico. Pero vengo de usarlo en el 120p (120x50x50), muy muy contento, y quise no pensar e ir a "lo seguro"
Pero por aquí, la gente lo tiene de otras maneras, muchas de ellas muchísimo más económicas y están muy contentos.
Así que, además de tener esta opción, mira más opciones de las que se dan en el Post que te he enlazado, y ya tomas tú la decisión que más te convenga
Gracias una vez más por la ayuda!! La verdad que me está gustando mucho arrancar, pero con tanta info me es complejo para algunos aspectos.
Una pregunta cotilla en este caso ya, de qué color son las puertas? Queda muy bien
No me deja editar...o no lo veo, me queda una duda más, los agujeros laterales, tienen alguna función?
La parte quitada de la madera trasera entiendo que es para los tubos del filtro, pero esos no se si tienen algún uso específico.