(12-03-2017, 05:15 PM)Killo escribió: Mi cangrejo también a picoteado alguna vez algún coral y al principio me preocupe igual que tú pero observándolo me di cuenta que solo toca las zonas del coral que están mal, las que se están deteriorando por algún motivo, a mí se me empezó a necrosar las puntas de la seriatopora caliendrum al principio y el mitrax lo que hizo fue limpiarme las zonas muertas y a partir de ahí el coral empezó a crecer estupendamente.
Por cierto después de decirte manuel lo de la milka me puse a hacer zoom en ella y es cierto que además del reflejo que comentas le veo los pólipos del centro a la derecha algo tocados, mira ver si no le está dando demasiada corriente en ese costado ya que aunque necesitas una corriente fuerte si está le da directamente puede hacerles calvas, quizás sea por eso por lo que el mitrax está picoteando el coral...
S isi a ver te comento,,,estoy seguro que es el cangrejo a parte mas de una persona por diversos grupos me han confirmado que hay mitrax que les da por comer los pólipos asta matar a la milka ...mira aquí tenéis pruebas...
Esta fue al poco de ponerla ahi...
Esta por la noche y la pille encima de ella comiendo,,pero cuando fui hacerle una foto bajo,,,
En fin y ahora la milka no esta como cuando la metí,,y no es por donde le da la corriente mirar...
Y para terminar cagada mía,,en la caulostrea como no estaba muy pegada a la base,,,dije voy a quitarla de ahí y pegarla a la roca,,,pues cagada mía que se me callo al suelo,,,en fin,,,,
Mirar la cabeza de la derecha tiene tejido jodido,,a ver si se recupera
en fin,,,saludos