Buenas gentes,,,hace que no actualizo....
Primero como siempre hago parámetros,,,,
Atos: nitratos 0 y fosfatos entre 0.006 y 0.01.
Mg: 1470 (y bajando lentamente)
Ca:430+- (me consume el acuario 005 dia)
Kh: ahora lo tengo mas o menos a 8 (a verdad que se me fue subiéndolo me gustaría tenerlo sobre 7.5, pero ya bajara)
El fin de semana pasado realice mi primer cambio de agua (5 litrillos solo y bueno cambie de sal,,,, compre aquavitro que dicen que es bastante buena y al ser tan pocos litros no supone mucho desembolso)
Y bueno ahora lo que mas nos gusta,,,fotos,,muchas fotos
Presento mis corporaciones nuevas,,,,
Una Echinofilia...el día 18....(lleva mas de 10 días conmigo y así esta
)
Aquí de mas cerca...
una colonia de zoas...watermelon (que venían con 3 pólipos de zoas Horizon)
Las metí el 19 (mas de 10 dias conmigo ya)
Y recien hecha con luz azul,,(que mal se ven en las fotos son una pasada)
Un polipo utter chaos,,,que es impresionante como me esta creciendo en 10 dias,,,
Mirar que vino con otro polipo pequeño,,veréis como ha crecido..de hecho me esta sacando otro polipo pero lo tapa el utter ,,
Y esta de ahora,,,(perdonar por la calidad de la foto)
Ricoidea yuma VR..
Y bueno mirar como va la trachy flipante como ha mejorado de color y de tamaño!!! esta mega gorda
Aquí comiendo,,,,(se pone super arrugada con los polipos por fuera por la noche)
y asi por el dia,,,vaya cambiode cuando subi las fotos el primer dia de meterla,
tiene mas color y mas gorda
Lo Ocellarys a su bola (hoy por primera vez han comido congelado,,se volvieron locos jajja)
La foto no es de hoy,,
Y bueno un vistazo general,,,(cambie a la milka de sitio porque no termina de sacar los pólipos de donde la jodio el mitrax,,,que por cierto me mudo el mitrax
)
Lo mas seguro que mñn o esta semana que viene los ocellarys tengan nuevo inquilino
Espero que os haya gustado las fotillos
Saludos