¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo desastre
Respuestas: 47    Visitas: 6578
#31
Peces el fondo esta en el proyecto jeje pero no me dio tiempo aun
#32
[Imagen: 9cd2c087f39dd5b36aa990250f58b5dd.jpg]peces que te parece ahora , despues de seguir tus recomendaciones??

Sobra ese filtro , ademas hace un ruido infernal , cuando tenga money lo cambiare
#33
Esta muy guapo,

Le falta más plantas helechos, cuando puedas te pasas y te doy unas cuantas .

Te puedo dejar un filtro interno también, que tengo por hay guardado, ya lo hablamos por Mp.

Saludos Edu .
#34
Ok pero tiene que ser un filtro pequeño porque yo tengo uno pero es muy grande
#35
Pues tengo estos tres Smile

[Imagen: 1427743217154_zpss11abjnw.jpg]
#36
Jaja pues si que tienes pero supongo que cuanto mas pequeño mejor ( solo son 10 litros)
#37
Si necesitas jeringuilla de 1ml y vienes a la quedada he puesto varias para llevar.
#38
Gracias rofran pero no puedo ir a las quedadas una pena la verdas , pero trabajo
#39
Pues con una jeringa cualquiera: una gota por cada dos litros (si es que cunde una barbaridad) y si te pasas no ocurre nada pq va a disolverse en el resto del acuario.
#40
(30-03-2015, 10:52 PM)vaporitto escribió: Pues con una jeringa cualquiera: una gota por cada dos litros (si es que cunde una barbaridad) y si te pasas no ocurre nada pq va a disolverse en el resto del acuario.
Yo lo hecho directamente del bote....no lo cargo en una jeringa.
#41
Estoy mirando medidor tds y hay uno en el leroy cuesta 31 e marca strom que os parece
Y para calibrar lo medidores es cierto que se puede calibrar con agua mineral , ya que en la etiqueta pone los tds del agua que contiene
#42
Nosotros hicimos unas pruebas en una quedada y al final no lo confirmamos.
#43
Peces respecto al filtro acabo de solucionar lo del ruido ( le puse tanto material filtrante que chocaba con las aspas y ocasionaba el ruido) solucionado esto es bastante silencioso , muchas gracias por tu ofrecimiento
#44
Sin problemas, sabes que cualquier cosa estamos para ayudarnos.
#45
La jeringa en cualquier farmacia y apenas cuestan unos centimos. Y para el medidor de TDS mira en servovendi.
Que por ese precio tienes unos bien buenos y algunos los tenemos y funcionan perfectos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: