¿Y con SMD las has probado?
Parece que no tendrás problema porque son grandes, pero a lo largo. Son finitos de grosor y altura. Lo único que tendrás que proteger los pineados de la humedad con pegamento termofusible, así como las conexiones al portalámparas, ya que no son estancos.
Sobre los tubos, venden tubos de indoor y de outdoor. Te recomiendo los outdoor por ser más resistentes a humedades y demás.
Saludos,
Paco
26-08-2015, 05:43 PM
(Última modificación: 26-08-2015, 05:44 PM por
Alvaro79.)
Lo has dejado bastante chulo,a ver que tal evoluciona,quizás manado hubiera quedado mejor?.Yo me planteé poner grava negra en un acuario que tengo con fondo negro no se si tanto iba a ser muy cargante,quizás en el blanco quedaría mejor,te recuerdo que tengo el milo en blanco y el manado no me termina de convencer,quedaría mejor negro por la cosa del contraste.No es crítica,para nada pero viendo el tuyo me da que pensar que hacer con el mio,envidia sana!.
Un saludo.
27-08-2015, 12:56 AM
en bangood pone que consume 30w los 5 metros de smd 5630??? me parece que está equivocado. yo he comprado una de amazon y pone 60w los 5 metros
27-08-2015, 01:37 PM
Nada que es la simple que trae, era broma, pero me gusta como ha quedado la tuya,
Un saludo.