Te va a quedar de maravilla si sigues en este camino, primero pensar, luego ejecutar.
Por lo que han dicho del mueble, se me ocurre recomendarte que en las ferreterias venden unas L de hiero, de formas, tamaños y colores que quieras, que se colocan con 3 o 4 tornillos cada una. Si pones varias en lugares estrategicos que no queden feas, digo que no se vean, podras evitar problemas futuros en el mueble como comentais.
Lo de la pantalla no deja de ser importante a la hora de decidir que hacer, si vas a poner plantas de bajo requerimientos (low tech) sin CO2, tal vez no te complique y utiliza la que tienes, luego con tiempo si quieres puedes utilizar la tapa y hacer un brico con Leds si eres "manitas".
Y si creo que es importante que te plantees que filtro vas a usar, para un 100 litros piensa que deberia ser como minimo de 300/400 litros/hora, aunque yo te recomiendo si puedes poner un filtro mucho mas grande, yo utilizo para 240 litros, 2500 l/h en dos filtros y va de maravilla. Se dice que el agua deberia recircula entre 3 y 4 veces a la hora por el filtro, segun especie ee peces puede ser mas.
Por lo que si puedes poner un filtro de 1000 l/h ira super. Independientemente de los peces que vayas a poner, a todos ellos les gusta tener su "casita" siempre limpia.
Yo creo tambien que este es un motivo para decir que en año y medio que llevo no he tenido ninguna enfermedad en los peces.
Adelante! Y ya nos vas mostrando como va el tema.
Saludos.
Hola Dudo , yo tengo todavía uno o 2 troncos, un 2213 y una pantalla, los troncos te los regalo y lo otro hablamos por MP si te interesa, baratito te lo dejo.
Saludos compi!
hola dudo
¿que clase de madera es ?
Yo las pondría más parecidas las 3... De distinto tamaño pero más parecidas entre ellas.. Pero vamos es una opinion