¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo LOGO para el portal.. ¿te animas a participar?
Respuestas: 184    Visitas: 27843
#61
(19-05-2015, 12:05 PM)sarasumergida escribió: Ok coletas! yo lo entendí mal desde el principio entonces...-nosweat.gif
Entendí NUEVO logo, no rediseñar el logo actual. Si es un rediseño, mantendremos gran parte de la esencia del logo original, los colores y el imagotipo (los escalares) como bien dices tiene que seguir existiendo una conexión visual entre el original y el rediseño para que exista una asociación por parte de los usuarios.

Me lo replanteo de nuevo, y haré una propuesta cuando tenga un ratillo.-good.gif

Ojo Sara, ellos han dicho que tenían en mente cambiar el logo (sin más detalles), lo que yo aporto es mi opinión (teórica, que de diseño entiendo poco) y en base a lo poco que les he oido hablar del tema. Pero desconozco sus pretensiones...
-hi.gif
#62
Yo como dibujo a nivel parbulito no lo hago, pero y un pez retorciendoce y formando la A con la boca del pez y la M con la cola?
Venga , un artista en la sala?
#63
El caso es que tiene mucho sentido tu apunte de no romper la línea de comunicación visual.
Aportado este analisis por ambas partes, yo estoy de acuerdo contigo (me dedico profesionalmente a la publicidad) asi, que me quedo a la espera que los administradores del grupo lean estas últimas intervenciones y valoren que es lo que consideran más adecuado.

Y en base a eso hago las modificaciones pertinentes, en vez de dar palos de ciego.

Ni que decir queda, que si a alguien le apetece versionar mi propuesta, que no tiene copyright ni nada! sois libres de proponer lo que os apetezca-good.gif
#64
Todas vuestras ideas siempre son bienvenidas, ya tenemos algunos diseños y seguimos trabajando con algunos más.
Buscamos algo muy simple y elegante a la vez que serio, acorde a la imagen que queremos dar del foro.
Lo dicho, todas vuestras ideas nos vienen bien para el diseño. -good.gif









1 saludo
#65
sarasumergida: partiendo de la base de que me gusta el trabajo que has realizado hay dos cosas que me chirrían: el ojo en la "O" y la planta en la "F" (pierde legibilidad).

Yo no me había planteado las cosas como lo expone Coletas. Como has planteado buscaba líneas generales sobre las que trabajar (aunque como no soy un artista eso es lo que quise mostrar).
#66
Mi opinion aunque novato, es un logo bonito y las letras sutiles debajo de ello.
#67
Aquí dejo mi pequeña aportación. Supongo que con un buen programa de ordenador podría mejorarse mucho, pero mí idea es esta..

   

Sds

Aquí dejo mi pequeña aportación. Supongo que con un buen programa de ordenador podría mejorarse mucho, pero mí idea es esta..

   

Sds

PD: la verdad que ahora que lo miro veo muchos puntos de mejora (ej meter a madrid más dentro del Globo-acuario, o isar una planta más acuática, como una pinnatifida saliendo sus hojas del recuadro). Es una base de la que partir..
#68
que bueno -good.gif me parece un muy buen logo, por ponerle una posible mejora que no una pegaBig Grin que tal si metes AM 0 el escudo de la comunidad o el mapa dentro de una burbuja del pez????
pero por mi parte si menospreciar a nadie es el que mas me gusta-pardon.gif
#69
Totalmente de acuerdo Pedmar. Con Madrid dentro de una burbuja y más metido en el Mundi-acuario estaría mucho mejor!!
#70
Me gusta tu idea Carlos. Tal vez una burbuja con forma de la C.Madrid y dentro el altum quedaría chulo como logo.
#71
Y que tal si las hojas las hacemos de tal forma que sobresalga del círculo, por ejemplo el derecho??
A mi lo de Madrid en este logro sobraría, bajo mi gusto!!
Muy guapo!!
#72
Ahora que Salva a roto el hielo... a mi también me chirría la forma de Madrid. Puede ser subjetivo pero pienso que me pasaría lo mismo con el escudo o la bandera de Andalucía. Creo que, en todo caso, se puede tener en cuenta a Madrid de una manera sutil usando los colores de la bandera, ¿no? Quizá con un marco rojo y blanco. O, también, con unas burbujas alineadas como las 9 estrellas de la bandera.

La idea circular me gusta, va en la línea de lo que yo planteé aunque mi idea era quizá simplona. El rielar de abajo y arriba me gusta e, incluso, la ruptura lateral del círculo. Ahora bien, yo no metería ninguna planta o pez concreto.
#73
[Imagen: screenshot_146.png]

el pez es mio no hay problema
#74
A mi me gusta la forma circular, el escalar cerrando el circulo, el detalle de la zona verde aunque creo que habría que retocarlo, y echo de menos que se distinga el nombre de nuestro foro, quizás poner Acuariofilia Madrid con letras alrededor del circulo remarcando la A y la M.
Lo de la silueta del mapa de la comunidad, quizás no sea necesario, a lo mejor un guiño a la bandera dentro de las letras o difuminado en algún detalle.Huh
#75
Hola compis, mi humilde aportación.
Desde luego no es más que una idea, lo de las estrellas, (que son 7 RoFran) se puede quitar obviamente.
Intenté seguir las premisas de simple y elegante sin perder el escalar y con la idea de que se pueda transformar en pin fácilmente.
Espero que os guste.

[Imagen: Zodz1HM.jpg]

Saludos -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)


Salto de foro: