¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo LOGO para el portal.. ¿te animas a participar?
Respuestas: 184    Visitas: 26228
#46
me gustan mucho los dos están buenisimos.
Saludos-pardon.gif
#47
Esos dos ultimos me gustan bastante sobre todo la que no tiene el ojo, no se distigue muy bien, simple pero directo. Alguna letra podia ser una plantita o algo asi.
Un saludo
#48
Por supuesto se puede poner algún detalle más!-good.gif a mi el ojo ( y mira que soy una "ramiadicta") tampoco me convence, creo que se pierde la legibilidad y no se gana nada...-pardon.gif
Anoto la sugerencia de la plantita, a ver como puede resolverse sin que se eche a perder la legibilidad en escalas pequeñas. Este finde le doy una vuelta más.

Como os decía yo he intentado pensar en lo más fundamental de esta hermosa afición, la urna y el agua en movimiento, ya que personalmente me parece un error representar alguna especie en concreto para no dejar a nadie fuera -happy.gif

Así que en finde a currar! jejejej no dudéis en sugerir cosas que escucho, eso si, soy de la opinión de que menos es más(hay que llegar a la esencia del tema, no al desarrollo), sobre todo para un logo.

Otra cosa sería una imagen de fondo, que eso si podría ser algo más ilustrado o fotográfico...

Lo dicho, soy todo ojos -happy.gif
#49
Compañeros tengo otra sugerencia, que les parece si ponemos un fondo con todos o la mayoría de los acuarios de A.M y arriba de toda esas imágenes el nombre de A.M. a mi me parece una buena occión.Big Grin
#50
Un logo se supone que es un dibujo/imagen simple que englobe todo.
Yo creo que el del acuario es muy factible
#51
[Imagen: wIYQ5LW.jpg]


Os traigo unos cambios, depurando un poco la idea que planteé con alguna de las sugerencias que disteis... -happy.gif
#52
(03-05-2015, 10:14 PM)sarasumergida escribió: [Imagen: pj11ecZ.jpg]

Me gusta!!
Puedes hacer uno donde las "A" (de "AcuArofiliA" sean P. scalare??) yo doy la idea de diseño entiendo mas bien poco Big Grin
#53
Compañeros y para cuando van a cambiar el logo del foro, ya hemos dado bastantes sugerencias esperamos el cambio-nosweat.gif
#54
Requiere algo de tiempo, se tiene que hacer un toqueteo informático y varios etc..,
Y ya que es algo serio, requiere un Logo "fino" que concuerde con la página, no es nada fácil.
Saludos!!-good.gif
#55
Pues a mi me gusta el que ya tenemos, soy muy de mantener las tradiciones, y en los símbolos, ningun cambio.Big GrinBig GrinBig Grin
#56
(14-05-2015, 01:01 PM)Coletas escribió:
(03-05-2015, 10:14 PM)sarasumergida escribió: [Imagen: pj11ecZ.jpg]

Me gusta!!
Puedes hacer uno donde las "A" (de "AcuArofiliA" sean P. scalare??) yo doy la idea de diseño entiendo mas bien poco Big Grin

Estos ùltimos, tiene buena pinta, sencillos y a la vez son directos y llamativos. Y como dice el compi si se puede meter un escalar en la`a´ o algun otro cambio, que vean mejor los pooofesionales del tema, yo trabajaria sobre este mismo. no??
#57
Hice una versión depurada en azul marino, que parece que ha calado menos, y para mi gusto, está mejor equilibrada.

A mi ya me perdonaréis pero lo del escalar no me convence pq lo considero excluir o limitar a una especie solo... Tiraría más por todo lo que tenemos en común los acuariófilos: Agua en movimiento contenida en una urna.

Una cosa es un logotipo, que trata de quedarse con la esencia, y otra muy diferente es una ilustración que trata de "ilustrar" o enseñar algo, con detalles e incluso desarrollos (p. ej unas instrucciones de montaje)

Sin embargo si veis la revisión que hice, incluí una anubia en la f de filia pq SI considero que los elementos naturales son los que marcan la diferencia entre un señor acuario y el acuario de piedrecitas de colores.

Querría que en base a los dos hechos, comencemos por críticas de "depuración" en base a lo ya hecho, en cuanto a colores, líneas etc... y me repito, lo de sumar más y más elementos en el logo solo va en detrimento de su legibilidad en los tamaños más pequeños.
#58
Estoy de acuerdo contigo Sarasumergida pero tu idea está genial para "un logo inicial" de un foro nuevo. A ver si me explico bien...

Cuando una empresa, sitio web, foro, tienda online... etc tiene ya un logo identificador creo que para sus dueños es preferible conservar parte de la esencia de ese logo. Bien el tipo las letras, bien algo identificador (el escalar)... algo que haga que sigas sintiéndote identificado con lo que has creado.

Lo que tu propones es un cambio "completo", que no digo que esté mal eh? a mi me gusta, pero como un logo nuevo, no como un logo "renovado".

Es mi opinión en base a mi experiencia "empresarial", evidentemente la última palabra la tienen los jefes Wink

Pd. efectivamente a mi me gusta muchísimo más la versión con las letras blancas que las azul marino con la plantita en la "f" -notworthy.gif
#59
Buenas!!

Pues de los modelos últimos el que más me gusta es este:
[Imagen: wIYQ5LW.jpg]
Lo veo más equilibrado y con el toque de la planta para la letra f queda bastante chulo.

En este:
[Imagen: pj11ecZ.jpg]
Me quedaría con el primero, esa "o" no la termino de ver...-nosweat.gif
Eso sí haría las siguientes modificaciones:
  • El grosor del trazo de la "urna" lo haría más fino.
  • Para el tipo de letra de filia elegiría otro con más "personalidad", pero no sabría decir...

Como logo para el favicon de la web no lo termino de ver... no sé si se vería bien... todo es probarlo...


Saludos!
#60
Ok coletas! yo lo entendí mal desde el principio entonces...-nosweat.gif
Entendí NUEVO logo, no rediseñar el logo actual. Si es un rediseño, mantendremos gran parte de la esencia del logo original, los colores y el imagotipo (los escalares) como bien dices tiene que seguir existiendo una conexión visual entre el original y el rediseño para que exista una asociación por parte de los usuarios.

Me lo replanteo de nuevo, y haré una propuesta cuando tenga un ratillo.-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: