Esos dos ultimos me gustan bastante sobre todo la que no tiene el ojo, no se distigue muy bien, simple pero directo. Alguna letra podia ser una plantita o algo asi.
Un saludo
Un logo se supone que es un dibujo/imagen simple que englobe todo.
Yo creo que el del acuario es muy factible
Hice una versión depurada en azul marino, que parece que ha calado menos, y para mi gusto, está mejor equilibrada.
A mi ya me perdonaréis pero lo del escalar no me convence pq lo considero excluir o limitar a una especie solo... Tiraría más por todo lo que tenemos en común los acuariófilos: Agua en movimiento contenida en una urna.
Una cosa es un logotipo, que trata de quedarse con la esencia, y otra muy diferente es una ilustración que trata de "ilustrar" o enseñar algo, con detalles e incluso desarrollos (p. ej unas instrucciones de montaje)
Sin embargo si veis la revisión que hice, incluí una anubia en la f de filia pq SI considero que los elementos naturales son los que marcan la diferencia entre un señor acuario y el acuario de piedrecitas de colores.
Querría que en base a los dos hechos, comencemos por críticas de "depuración" en base a lo ya hecho, en cuanto a colores, líneas etc... y me repito, lo de sumar más y más elementos en el logo solo va en detrimento de su legibilidad en los tamaños más pequeños.