¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo LOGO para el portal.. ¿te animas a participar?
Respuestas: 184    Visitas: 26359
#106
Alvaro lleva razón, ultimamente los diseños en web son bastante minimalistas, con colores simples, nada de sombras ni biselados y con tipografias muy bién definidas. Solo hay que hechar un vistazo por la web. También como dice Salva seria bueno saber si el diseño general de la web se va a cambiar, aunque esto último alomejor es una sorpresa que nos tienen reservada -fisch.gif-fisch.gif
#107
(16-06-2015, 03:18 AM)Rakixpc escribió: [Imagen: 9ohrSl4.png]

Pues a mi me encanta esta idea, pero mucho mucho!! (desde mi ignoracia en diseño)
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif

Pienso que si le quitas las plantas (aunque la que hiciste en negro me gustaba más) y los otros 2 Altum perderá la gracia, pero es sólo mi opinión. Lo de definir esto o lo otro ya forma parte de diseño y ahí ya me callo.
#108
(16-06-2015, 09:00 AM)Dudo escribió: Me gusta, pero me hace pensar en peceras de bola Angry

Me recuerda a lo mismo.

El resto me gusta.
#109
Por probar algo.

[Imagen: EofNijk.png]
#110
La cosa sigue mejorando, me parece muy bien, yo este ya le firmaría, pero seguro que conseguís superaros, gracias-good.gif-good.gif
#111
Añado esta otra con letras no redondeadas y definidas.
[Imagen: 9ToGp2x.png]
#112
El mundo es el logo de PA, jejeje. No deberíamos usarlo, pero me mola que conste! Jejje
#113
Tanto la versión de plantas como este último están fenomenal.

Ahora para rizar el rizo porque un escalar y no un peces autóctono de Madrid jeje si es que lo hay? Ojo que el escalar es precioso
#114
Pues eso te lo digo yo... Porque al inició el altum fue el elegido y ahora digamos que es como nuestra seña de identidad. Por eso digo de mantener el altum original o lo más parecido posible jejeje.
#115
Pienso que incluir una gamba y unas plantas detrás del altum o los altum estaría bien por la diversidad de usuarios y gustos que tenemos en el foro.

Ya he leído a Davidmadrid y a Álvaro que se llevan los diseños minimalistas peeeeeero es mi opinión.
#116
Pero bueno. Y los nesteas?
#117
Actualmente es este
[Imagen: logo.jpg]
Desde 2013

Ahora bien, además de la tipografia o dibujo que se puede hacer con calma, colocar peces de distintas especies seleccionados para dar la imagen que "buscan los acuaristas".

Pero tode debe hacerse con calma para armar un nuevo logo, aunque también pueden ser dibujos pero debeben ser muy bien hechos.

Las ideas de los compañeros nos puedn ayudar, tal vez no totalmente pero pueden contribuir a formar el nuevo logo con sus ideas.

La leyenda Más que un foro, una familia. lo considero importante

Alberto Ortoll
#118
yo haria algo así.. está un poco guarro pero es la idea

[Imagen: zIQXRof.jpg]
#119
ME PARECE PERFECTO.

SENCILLO, PARA PIN, CONCISO, UNA BUENA IMAGEN DE IDENTIDAD-laughbounce2.gif-good.gif
#120
(26-06-2015, 02:18 PM)MARIOMALARIO escribió: ME PARECE PERFECTO.

SENCILLO, PARA PIN, CONCISO, UNA BUENA IMAGEN DE IDENTIDAD-laughbounce2.gif-good.gif

gracias hombre!

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)


Salto de foro: