¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo LOGO para el portal.. ¿te animas a participar?
Respuestas: 184    Visitas: 26266
#121
[Imagen: 9ToGp2x.png]

Y si en lugar de una bola del mundo se pone el contorno de la Comunidad de Madrid?
Alguien puede hacer una prueba? Parecerse tanto a PA o a otro no mola.
#122
¿Qué es PA? -nosweat.gif
#123
PlanetAcuario. Otro foro,con un logo igual al de la bola del mundo!!-good.gif
#124
Pues yo pondría a Gollum con un escalar en la boca, es original.
"Más que un foro.....Mi tesoooro"
...............-fisch.gif
#125
(26-06-2015, 04:52 PM)Juanma escribió: Pues yo pondría a Gollum con un escalar en la boca, es original.
"Más que un foro.....Mi tesoooro"
...............-fisch.gif

-mega_shok.gif-mega_shok.gif
Jajajajajaja...
-hi.gif
#126
Jajajajaja ¡lo compro!
Gracias Salva por la aclaración -notworthy.gif
#127
Faltan unas plantitas en todos eso bocetos!!!
#128
[Imagen: OpeooNc.png]

[Imagen: utD08I6.png]
#129
Yo es que la Madrid no lo pondría, tenemos andaluces, gallegos, de Barcelona!! Para eso pongo la fachada del Santiago Bernabéu con sus grandes pilares, a que si Paco!
No quita que es bonito y esta bien curado!!-good.gif
#130
Éste con la silueta de Madrid me mola.
Aunq haya gente de fuera.... no quita para q el foro se llame acuariofiliamadrid ... pues mapa de Madrid al canto. ... Big Grin
#131
Opino igual que karo, si se llamara Acuariofiliaespaña, castellana u otra cosa si peo es madrid, que no implica que no entre nadie de fuera
#132
No esta mal el logo de Madrid. Somos de Madrid. Las quedadas son en Madrid. Los patrocinadores de Madrid... No pasa nada si eres de fuera, de hecho es bueno, pero es nuestra identidad. No es malo tener identidad propia.
#133
Estoy con Álvaro con que es bueno que tengamos una identidad. Como indica nuestro nombre AM. Insisto con lo de las plantitas! Creo ya empieza a ser seña de identidad en este foro tanto el amor por la fauna como la flora.

Un par de hojitas de Bucephalandra sería bordarlo!!
#134
bueno aunque ya a pasado tiempo desde que empezamos con esto os subo un boceto que tenia ronrando la cabeza para el logo aber que os parece la tipografia de las letras hay que cambiarla por una personalizada para el foro pero para hacernos una idea vale XD

¿Que os parece?
[Imagen: tioQkE3.jpg]
un saludo
#135
Por fin alguien se acuerda de los discos. Me parece muy bonita esa mezcla

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: