Mi pregunta es, si pongo peces ellos se comeran a los planarias?
11-08-2022, 07:08 PM
(Última modificación: 11-08-2022, 07:19 PM por
Mané.)
Yo tengo endlers adultos y alevines y mi opinión es que no mostraban mucho interes, pero mis planarias estaban creciditas..
Yo acabo de ponerle una cria de molly y las picotea y algunas se las come
Pues se pegará un buen festín jejejej
Buenas, yo tuve cientos de ellas en al acuario y al introducir los primeros peces ni rastro,
Buenas al final lo que haré es tratalo con lomper que ya e visto que es efectivo. Ahora con la luz apagada veo un montones de pranarias en los cuatro cristales y en el sustrato, esta todo lleno. Lo que hare es separar a las gambas y medicar el acuario o es mejor tenerlas a ellas con el medicamento?
No hace falta que las saques, pero a los caracoles sí
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Buenas, ya llevo 3 dias medicando el acuario y la verdad es que no veo mejoría, no se si seré yo que esta haciendolo mal explicó como lo hago. El dia 13 eche la primera dosis 1 gota cada 10 litros de agua del acuario ( empecé poco a poco por si acaso se pasara algo a las gambas),al dia siguiente (14) cambie un 30% de agua y le di otra dosis 1 gota cada 10 litros, otra vez al dia siguiente (15) le cambie un 30% y aqui ya le cambie a 1 gota cada 5 litros de agua y hoy no le e echo cambio de agua y e querido dejárselo 48h a ver si es mejor. Que opináis?
Si con ese video e estado guiandome, bueno y con muchos mas, hoy e tenido una baja de una de las gambas y no se si es por el aumento de la dosis o por el tiempo que a estado en el acuario
Yo he usado lomper muchas veces y 0 bajas con las gambas. Me imagino que la gamba ya estaría tocada por otra cosa.