¿las BII llegarán para tapizar en un acuario de 45 cm de altura?
A ver, sigo dándole vueltas a estas pantallas con el inefable dimmer integrado.....
Una pregunta para los expertos en luces: veis viable cortar el cable para desechar el dimmer integrado y con el conector apropiado conectar un dimmer wifi?
Sería muy complicado?
Es una locura - o incluso puede ser una estupidez ?? - pero es por valorar diferentes opciones.
Ahora mismo estoy entre esta y la nueva chihiros B. Me parece interesante e importante poder programar en condiciones, por eso le tengo tanta tirria al dimmer integrado y no acabo de entender esa jugada fatal de los de Twinstar...
Nada, yo creo que la nueva gama baja de Chihiros tb tiene buena pinta y va con el dimmer que se puede poner y quitar.... Y si tengo que comprar pantalla creo que optaré por la Chihiros. A ver cuándo la saquen pero en principio tiene también buena pinta.
Desde hace algún tiempo más o menos un par de meses puse la 80 II A en muy 130 litros que calculo que tendré unos 115/120 tras descontar sustrato raíz y demás.
Me está funcionando muy bien las bucephalandras
Están preciosas con un montón de hojas rojas y las anuvias han empezado a echar muchísimas hojas las hidrófilas están creciendo fenomenal.
En resumen si a alguien le vale mi experiencia creo que es una pantalla muy recomendable a pesar de mi poca experiencia
Hola!
Rescato este hilo porque tengo la twinstar b serie ll desde hace unos días , con dimmer incorporado.
Compré el dimmer de AliExpress que algunos tenéis para tener mayor libertad de programación en cuanto a horas, regulación intensidad...
Por lo que leo aquí y en otros hilos, los que lo habéis acoplado al dimmer que ya viene con la pantalla, el de AliExpress lo anula obedeciendo a este último.
Pero a mí no me funciona. He hecho pruebas y pongo rampas de amanecer/ atardecer (programado en el dimmer de AliExpress). Durante la duración de las rampas los leds no dejan de parpadear, y al terminar la rampa deja de hacerlo, pero no llega ni de broma a la intensidad que programo para probarlo que es el 100% , se quedará al 25 % más o menos. Veo que a un compañero también le pasaba algo parecido como cuenta por aquí.
No se si es que realmente no son compatibles ambos dimmers con mi pantalla o que hago algo mal porque veo que a algunos si os funciona pero quizá sean otros modelos de pantalla dentro de la twinstar.
A ver si me podéis decir algo porque no hay manera.
Con el dimmer que trae la pantalla no he programado nada , la enciendo y apago manualmente y no he puesto rampas por si interfería en algo.
Sí, sí Zazu, así lo he hecho yo, pero al conectar el dimmer de AliExpress al de la lámpara y a la luz no se encendían los tres puntitos azules del dimmer de la lámpara y al darle al botón de encender y apagar no funcionaba. Al hacerlo desde la aplicación al final encendió, pero parpadeando. Lo programé con rampa de 10 minutos para probar de cero a 100% de intensidad y al terminar el periodo de la rampa dejó de parpadear y tenía que haber llegado a la intensidad máxima, pero ni de broma y con la rampa de atardecer lo mismo, parpadeo continuo con subidas y bajadas de intensidad...no entiendo nada.
Mañana probaré de nuevo a ver si enciende cuando la conecte al otro dimmer de AliExpress como te pasa a tí. A ver si hay suerte.