¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva en el marino
Respuestas: 157    Visitas: 16875
#106
Por cierto, necesito macroalgas, sabeis en que tienda la puedo conseguir o donde?
#107
Hay muchas tiendas que las venden o de cualquier compañero que las tenga y este cerca. Crecen como la mala hierba.
#108
[Imagen: 57634aa7de275de58cc17e542f0770bd.jpg]
[Imagen: 8c193fac92b59c9f1f852bbe9dc2e3ad.jpg]


Tengo una duda, en estas fotos que os mando hay 2 cabezas que intentan abrirse, el problema que todo lo demas esta muerto. Que hago? Sigo dejandolo como esta? Lo divido y las cabezas que intentan abrirse las pongo aparte?
#109
si tienes los parametros "bien o aceptables" poco a poco la iras recuperando .
si kieres puedes echarle un poco de easy reef que es fitoplancton y zooplancton, y siempre ayuda para estimular un poco a los corales ,los venden en sobres por unos 10€
#110
Tengo 2 dudas:
1- que tipos de zoanthus son estos 2 ( no se ve muy bien )
[Imagen: 164b13ca2fd49f0d028a9911631ea383.jpg][Imagen: 66fde8b07cffa73324b4c1107a5a615a.jpg]
Este es un tipo
[Imagen: 66eff66bb88114024a459e579d9f2a8b.jpg]
Este es el otro tipo

2- como saber el tipo de zoanthus coral que tengo en mi acuario, no se si existira alguna enciclopedia o algun libro o web donde te lo indican
#111
apesar de lo mala que es la foto diria que los de la primera son zoanthus eagle eye los segundo nose
#112
Es verdad que se ve fatal jajaja gracias
#113
Tengo nuevo corredor infiltrado
[Imagen: 5b4a59fe57a2e34e268c53babf98c671.jpg]
#114
Yo los zoos los llamo zoos y listo, los nombres son invento de las tiendas.
El infiltrado es un trochus, magnifico para limpiar los cristales
#115
Por el momento esta solo por las piedras y corre......que en segundos los ves o no lo ves jajajajaja
#116
Tengo una duda, como se cuando un zoanthus esta vivo o muerto?? Lleva 1 semana sin abrirse, he leido que lo ponga donde menos luz y corriente le de, que le heche en agua con unas gotas de betadine, pero aun asi no hace nada de nada. Espero mas tiempo a ver si abre?? Al principio pensaba que era por el cambio de agua pero ya nose que pensar
#117
Si esta como chuchurrido esta muerto. Di esta recto y firme, cerrado. Los zoos tardan mucho en aclimatarse, o por lo menos a mi me pasa. No lo toquetees mucho ni lo saques, que se estresan y tardan mas en abrir.
#118
Seguire esperando a ver si se abren o a ver que pasa
#119
Yo tengo el mismo problema, llevan como 2 semanas cerrados, últimamente he mejorado los parámetros (kh,mg) y los zoanthus también han mejorado a sí que dejalos tranquilos y controla los parámetros
#120
Asi lo hare. Por cierto, he visto unos bichejos muy rapidos y pekeñajos, parecidos a una cucaracha pero a lo pekeño, alguien sabe lo que puede ser?? Es malo?? Le hara algo a los zoanthus??

Corren por las rocas, no nadan

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: