Yo pondría también un pl de 11W o así. Para 17 litros te sobra la verdad.
es una Cubic 17 Litros Blau Aquaristic (45x24x16cm) - Largo x ancho x alto.,viene con la pl,pero el problema es que esta metida en un mueble y no da el hueco para poder meterlo,por eso preguntaba por la chihiros,las mias son regulables y bajandola a la mitad la potencia no se si me podrian valer y si la de 35 daria el ancho de la urna
16-06-2017, 05:42 PM
(Última modificación: 16-06-2017, 05:44 PM por
PezVerde.)
Bueno sobre la Twinstar SP que ya hemos podido testear en tienda.
Las primeras impresiones son muy positivas. Los colores que saca son muy bonitos. En principio llegará el modelo de 60 con opción de colgarse del techo o apoyada en la aurna (una u otra).
Es un modelo más potente y también será más caro. Tendrá entorno a un 40% más de lúmenes. Estéticamente es ligeramente más gruesa para poder refrigerar ese mayor número de leds. Por tanto, no será sustituta de la actual, sino un modelo complementario para aquellos que busquen un puntito más de luz y muy bien equilibrada.
sds,
PezVerde
Carlos y podemos adaptarla a una urna de 800??
Carlos...y va a haber pantallas de 80?
Luis, el en tienda tiene adaptadores de metacrilato bastante chulos, el tema es q no te llega la luz adecuadamente a los extremos
La antigua de 60 se quedaba corta de potencia para la urna de 80 pero esta serie nueva...mmmmm a ver que nos cuenta Carlos! En los extremos si da menos luz me da igual, es donde tengo las cryptos jejeje
No creo que saquen modelo de 80 pero si será adaptable en cuanto a que se puede colgar de una barra! Trae sistema para colgar.
Ya hemos visto en otros mercados la de 90, así que dudo que saquen otra de 80. Pero el tiempo lo dirá.
sds,
PezVerde
Pero digo yo, q si no queremos colgar del techo, habrá adaptadores....Carlos, inventa algo !!