Hola,
he oído que pronto Twinstar pronto va a sacar una nueva RGB, serie o modelo S, creo que se va a llamar... más potente/mejor que la actual.
¿Alguien sabe algo?
14-05-2017, 02:31 PM
(Última modificación: 14-05-2017, 02:33 PM por
sinmi.)
Vaya... Yo que me compre la mía hace muy poco y ahora sacan una mejor jejeje
Le podrían poner mas lumens y que se pueda ajustar la potencia un poco y también un botón para encender y apagar, que yo ahora mismo no tengo el programador y la tengo que enchufar y desenchufar
Más lumenes? Para que? Es una pasada a simple vista, nuevo diseño, nuevos LED y me ha dicho el distribuidor que habrá sorpresa tal vez con los tamaños. Vendrá pronto a Madrid. A ver si consigo averiguar algo con el.
El jueves o el viernes le puse un correo a Ricardo Romao desde la web de Twinstar Ibérica. Me ha contestado, diciendomen lo siguiente:
La Twinstar 600E tiene 2400 lúmenes, ...... espectro completo.... (400-700 nm) y una gran cantidad de PAR. No recomienda este modelo para un acuario de 80 cm (qué es el mío). En 2-3 meses, lanzaran el modelo S, con mas medidas y mas potentes, para acuarios de mayores dimensiones.
Con lo cual, a esperar un poquito. A ver si sacan la de 80 y 100.
Saludos
Alguno tiene alguna imagen,por mas que busco no encuentro nada,tengo una urna blau de 17 litros para el beta y queria plantarla y no se que pantalla coger,si alvaro dice que es buena,vamos sin dudarlo
Si, por favor, versión de 80 ya!!!!!!!
Segun me ha dicho a mi ricardo, en pocas semanas estaran disponibles con nuevas medidas
Con un PL de Blau vas sobrado
Como te he comentado antes, una lamparita PL de Blau de 13 watios, te va bien.