18-05-2018, 05:51 PM
Buenas tras muchas bajas y problemas se me ocurrió la brillante idea de cambiar mi test de no2 por que no me fiaba y ya de paso comprar el de nh4.
Pues sorpresa...o no la verdad. El agua de el grifo me sale entre 0,6 y 0,8 de no2. Menos mal que de amoniaco los test dan cero...
Ahora soluciones.. tengo dos acuarios un nano de unos 25l y un comunitario de 120l.
Opción a. Coger 5 litros de agua del acuario grande para los cambios de agua del pequeño.
Opción b. Hacer los cambios del pequeño con agua envasada
Opción c. Preparar agua unas horas antes con un filtro y saechem purigen.
La opción c me resulta interesante ya que así también podría preparar el agua para el grande, que aunque más estable y con dos filtros externos en el último cambio de agua sucumbió mi sturiosoma ?
No sé si hay alguna opción mas
Pues sorpresa...o no la verdad. El agua de el grifo me sale entre 0,6 y 0,8 de no2. Menos mal que de amoniaco los test dan cero...
Ahora soluciones.. tengo dos acuarios un nano de unos 25l y un comunitario de 120l.
Opción a. Coger 5 litros de agua del acuario grande para los cambios de agua del pequeño.
Opción b. Hacer los cambios del pequeño con agua envasada
Opción c. Preparar agua unas horas antes con un filtro y saechem purigen.
La opción c me resulta interesante ya que así también podría preparar el agua para el grande, que aunque más estable y con dos filtros externos en el último cambio de agua sucumbió mi sturiosoma ?
No sé si hay alguna opción mas