27-02-2018, 01:30 PM
(27-02-2018, 12:46 PM)Mortimer escribió: Que va, la de Galapagar viene de más arriba. No tenemos cota para la de Villalba. Además el embalse de Las Nieves, ayuda a Valmayor.Entonces tu eres corresponsable de escojonar el cañon del Aulencia con esa inmensa y fea instalacion industrial.
Yo decía que curré en la ampliación de la ETAP de Valmayor
Por lo que me dijeron si es de las nieves, bombean a la navata y desde ahí cae, mas arriba solo tienes la jarosa y navacerada que no da para toda la sierra. y con Valmayor/los arrollos y las nieves suene mandar de un lado a otro segun necesidades y escesos (normalmente lo que sobra en el guadarrama), estan casi a nivel.
Si Unay agua desionizada vale, y para un 32L, ya para un 300 no vale, cuesta
Creo que es relativamente normal que una casa de ciudad en invierno con calefaccion tenga un ambiente seco que favorezca la evaporación además teniendo en cuenta que a la hora de abrir la ventana mas que entrar humedad se sale la poca que haya.
Pero para lo otro, los que aun no conocen un verano, si quieren ir anticipandose y traerlo de oriente ya lo pueden ir mirando, como por ejemplo: https://es.aliexpress.com/store/product/...94412.html