QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No hay dos sin tres...
Respuestas: 47    Visitas: 2714
#1
Pues eso, jajaja...después del segundo...viene el tercero!!

Así que aquí os presento el Terra peque de la casa, de 30x30x50h cm, en el que irán 3 o 4 Ranitomeyas ventrimaculata, seguramente. Lleva unos días montado y falta alguna cosilla (musgo, hojarasca, etc...), pero a ver qué os parece!

La urna
İmage



Presentación de las raices
İmage



Epiweb solo en la pared trasera
İmage



Epiweb forrada con hygrolon y paredes con plancha de poliuretano e hygrolon
İmage



Algunas plantitas...
İmage



Más plantitas...
İmage



Con algunas lianas finitas y un toque de color
İmage



Y bueno, poco más que decir por ahora. La urna va taladrada para la boquilla del sistema de lluvia y para el desagüe, cable calefactor debajo de las puertas...si tenéis alguna duda, disparar!
#2
La leche!
Ya has montado la factoría! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Muy guapo si señor
#3
¡Esto si es arte! Lo demás son tonterías.  -notworthy.gif
#4
Que guapo, explicado así parece hasta fácil de hacer, madre mía
#5
Muy muy bonito,
muchas gracias por compartirlo. Será un gusto verlo evolucionar Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#6
Vuelvo a quitarme el sombrero. Está claro que le tienes totalmente cogido el punto a los terrarios.

Es precioso.

Enhorabuena!
#7
Madre mía... pin, pan, pun!!! "Montao" jajajajjajajaj

Me encanta. Qué facilidad.
Qué claro lo tienes y lo bien que lo haces!!!

Pues nada, a coger ideas!!!
#8
Es Precioso!
#9
Chulísimas las lianas que has puesto. Muy buena mano tienes con los terrarios, sí señor.
#10
Una pregunta que tengo con esto:

la luz que has puesto cual es? veo que satura mucho los colores y te da un aspecto maravilloso, la verdad. No se si es que has tocado la foto o si va a así, no se como explicarme mejor, entiendo poco. Pero los tubos superiores y la epiweb o el hygrolon tienen colores que no se si es por el reflejo de la luz en el agua que puedan tener.

Sea como fuere, me repito, tienes una mano ESPECTACULAR!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#11
(10-05-2021, 01:00 PM)Obuneo escribió: Una pregunta que tengo con esto:

la luz que has puesto cual es? veo que satura mucho los colores y te da un aspecto maravilloso, la verdad. No se si es que has tocado la foto o si va a así, no se como explicarme mejor, entiendo poco. Pero los tubos superiores y la epiweb o el hygrolon tienen colores que no se si es por el reflejo de la luz en el agua que puedan tener.

Sea como fuere, me repito, tienes una mano ESPECTACULAR!

La pantalla es casera con Powerleds de 3w blanco 4000k, 6500k, Deep Red, Royal Blue y verde. En directo no se aprecian los colores por separado, es cosa de la foto. También es en la zona que atraviesa la rejilla antidroso del centro del cristal superior, que parece que dispersa los colores de la luz, pero al ser un terrario tan pequeño parece que le afecta a todo él

(10-05-2021, 11:38 AM)Oncete escribió: Chulísimas las lianas que has puesto. Muy buena mano tienes con los terrarios, sí señor.

Gracias! Son caseras también. Cuerda finita de esparto, silicona de acuarios y fibra de coco...y a correr, jeje
#12
Otro rincón ocupado por una miniselva, que guapo, si señor.
#13
Hay que ver cómo se os da de bien a algunos liarse la manta a la cabeza y terminar con algo tan bonito como eso... Felicidades!
#14
Super bonito ? enhorabuena!
#15
Te ha quedao de fabula,y lo de las lianas me parece genial y el acabado de la urna muy profesional.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: