30-10-2018, 07:14 PM
Pues como te digo hay uno, el de puntitos negros que tiene el final de la concha algo desgastado, creo que es bastante normal eso, el punki se le rompio las "espinas" en algun momento y tiene eso asi como blanco, no tienen gran desgaste pese a que mi agua creo que no es buena en calcio.... lo sé por un alga chivata y casi trasparente que por lo visto sale cuando hay mas mg que ca en propoción, leído en un post, sigue siendo suposición, sin tests.
En verdad lo hago para aprovechar que el pisuerga pasa por valladolid y me lio la manta a la cabeza y ya que tienen que sufrir un mes y medio de traslado forzoso dales algo que les recupere y ayudarles un poquito. A ver si se dejan ver hoy e intento hacer las mejores fotos que sepa.... esto se me hace cuesta arriba pero con la ayuda de todos espero hacerlo todo bien, y decirle a Mangueras que con un poco de ganas invertebrados y vertebrados pueden vivir felices y desparasitados jajajajaja
Kh: 3 ; GH: 6 medido en Mayo, pH cercano a 7. esos deberes no los he hecho
En verdad lo hago para aprovechar que el pisuerga pasa por valladolid y me lio la manta a la cabeza y ya que tienen que sufrir un mes y medio de traslado forzoso dales algo que les recupere y ayudarles un poquito. A ver si se dejan ver hoy e intento hacer las mejores fotos que sepa.... esto se me hace cuesta arriba pero con la ayuda de todos espero hacerlo todo bien, y decirle a Mangueras que con un poco de ganas invertebrados y vertebrados pueden vivir felices y desparasitados jajajajaja
Kh: 3 ; GH: 6 medido en Mayo, pH cercano a 7. esos deberes no los he hecho