07-02-2014, 10:30 AM
A pesar de todas vuestras ayudas ya no consigo entender y ando perdido, a ver yo dispongo de las sustancias KNO3, K2HPO4, K2SO4, tengo también 15 granos de kelmamix 7,8% de fe, ahora bien necesito saber cuantos gramos de cada sustancia tengo que hechas en 500ml de K2hpo4, heche 2,3g ahora cada vez que heche un ml abonare 0,1(creo que es así) pero cuantos ml tengo que hechas para llegar a hacer el 10-1-13, la pregunta concreta es cuantos gramos de cada sustancia tengo que hechas en 500ml, para la disolución y cuanto luego en el
Acuario para hacer 10-1-13 porfavoe y muchsisias gracias lo siento por ser pesado me inicio en este mundo y ando perdído, pondré las plantas eleocharis sp mini, flame moss y poco más así delicado, pondré CO2, en principio tenía pensado una burbuja cada 3s y eso es todo muchas gracias las plantas me llegan el sábado por la mañana es decir mañana así que espero su respuestas gracias
Acuario para hacer 10-1-13 porfavoe y muchsisias gracias lo siento por ser pesado me inicio en este mundo y ando perdído, pondré las plantas eleocharis sp mini, flame moss y poco más así delicado, pondré CO2, en principio tenía pensado una burbuja cada 3s y eso es todo muchas gracias las plantas me llegan el sábado por la mañana es decir mañana así que espero su respuestas gracias