Hola, tengo problemas con mis plantas, yo creo que se me están muriendo porque se deshacen y todos los días hay muchos trozos por la superficie. Si alguno que viviera cerca de mi casa tuviera alguna poda os lo agradecería mucho. Las que tengo las compré y han estado muy bien durante dos meses pero se han empezado a estropear y no doy con lo que les pasa. He hecho cambios de agua y me dicen que les eché potasio pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Hola Vairo, sigo teniendo esa luz pero durante el día tengo muy buena luz natural (no sol).
¿Cuántos días me dura la mezcla que me has dicho? ¿Los 4ml se los añado al agua que ponga nueva en el acuario cuando haga el cambio? ¿A los peces no les pasa nada? ¿Es necesario comprarlo en esa tienda o se puede comprar en cualquier sitio donde tengan productos químicos como abonos, venenos de plagas y cosas de este tipo? ¿Sabes aproximadamente cuanto cuesta, te lo pregunto para encargárselo sino a algún compañero mío que viven en Madrid, ya que yo voy pocas veces?
Perdón por tanta pregunta
Haz caso a Vairo Ceorma, intenta abonar con sulfato potásico a ver si las plantas se recuperan. Si metes plantas nuevas sin antes haber solucionado el problema probablemente las vuelva a pasar lo mismo.
Abonar con sulfato potásico es fácil y barato y seguro que enseguida tus plantas lo notarán