¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NUEVO PROYECTO "Mi Pequeño Gigante 120 Litros"
Respuestas: 186    Visitas: 16881
#61
Ya ubicada , sobre su mesa

[Imagen: BwKHhM7.jpg]
#62
Chic@s necesito que me hecheis una mano, para programar, el temporizador Sad

[Imagen: pgFtXg0.jpg]
#63
A mi no me preguntes. me compre uno digital, no es el mismo que el tuyo, y los domingos no se me encienden las luces Smile.
#64
Yo también tarde unos días en ponerlo bien, unas veces se encendía, otras no y eso que seguía las instrucciones... Menos mal que al final lo conseguí.

Con lo sencillo que es el mecanismo de estos chismes y lo difíciles que son de poner, jeje
#65
Edu, llevatelo a la quedada y trateamos, suelen ser muy sencillos
#66
Vale Smile Pezquita
#67
Cuando empiezas el ciclado ???
#68
Mañana ni bien, tenga la grava y el filtro en condiciones. Big Grin , aun me falta mangueras, para el filtro Sad , me acabó de acordar .
#69
(22-01-2014, 01:29 AM)karo escribió: Yo te puedo guardar la poda de la ludwigia repens x arcuata,... si la quieres y te saco un helecho de java curioso.

El helecho de Java es amazónico??? Edu quería un amazónico puro... Por el nombre yo diría que no.
#70
Que no, pero ira al gambario Carlos Big Grin
#71
(27-01-2014, 01:17 AM)PECES TROPICALES escribió: Que no, pero ira al gambario Carlos Big Grin

Hombre!!!! ... menos mal que ha avisado Carlos, que el helecho que te iba a llevar no te entra en el gambario.. jajaja
#72
Ni en el de 40 litros Sad ??
#73
No me pongas esa carita hombre... jajaja.. que te llevo igualmente -happy.gif-happy.gif-good.gif
#74
Jijijiji Smile gracias Big Grin
#75
¿ al final tienes ya decidida la población final?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: