Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NUEVO PROYECTO "Mi Pequeño Gigante 120 Litros"
Respuestas: 186    Visitas: 18539
10 corys
3 ancistrus
Guppies
Platys
Aunque no es amazonico 3 bettas ( de la mujer )
1 Cambarelus diminutus
1 pareja de escalares ( por conseguirlos )
A lo mejor un cardumen de cardenales o neones ( por conseguírlos )
Hoy puse a funcionar el 2213 en el 54 litros, creo que es mucho caudal para ese acuario -fisch.gif
un poco Smile
Si tienes llaves de paso, regulala para que salga menos
Has probado con el filtro lleno de masas filtrantes y tal¿? Pierden mucho caudal, ya te digo que te irá bien.

1 saludo
Es para el 130 Gwendal , Lo puse para que vaya cogiendo bacterias Big Grin, del 54 litros y para probarlo por que me lo trajeron y no lo habia visto funcionar aun y de paso aprender como va todo y como limpiarlo.
Por fin empecé el montaje Big Grin

[Imagen: 0MPxsNn.jpg]

[Imagen: s5xmxKT.jpg]
Jaja edu esa grava es la leche ehhhh jaja ahora unos tronquitos y mucja planta
No me toques la moral, que al final cambie la ubicacion y entre la arlita, el sustrato nutritivo y colar y lavar media bolsa de la grava se me ha ido dos dias enteros :p
Jajaj mira que os dije que la tamizarais antes y despues con un chorro a presion xD
Yo pronto enseño el gambario jejej que ya tengo la luz el co2 y solo me faltan las plantas
Que crees que hice , todo el dia de hoy , tamize todo el dia y sólo media bolsa salió como medio kilo de polvillo y unas 3 horas de agua y tamizando otra vez y de hay a Hecharle 2cm Arlita + Turba rubia " como sal "+arcilla " como pimienta+ .0.20 cm sepiolita+2 cm de grava de momento.

Hasta otro dia que me de ganas y tiempo de ponerme a tamizar la otra media bolsa y de hay a llenar la urna y a ciclar , haber si lo término antes de Abril.

Nota:

La parienta , dice por fin va tomando forma el nuevo proyecto. y le gusta la ubicacion de los otros dos acuarios en la sala , quien las entiende :S
Veo que has cambiado de ubicación unas urnas por otras. Les has dado el cambiazo. -good.gif

Me gusta el tono de la grava. Seguiré atento el desarrollo, que tiene buena pinta.
Fue la idea tuya Rofran Big Grin, como lo comentamos el sabado .

Para no cruzar toda la casa Smile y bueno ya les ire contando el avance .
(19-03-2014, 10:57 PM)PECES TROPICALES escribió: Fue la idea tuya Rofran Big Grin, como lo comentamos el sabado .

Para no cruzar toda la casa Smile y bueno ya les ire contando el avance .

Lo pensé, pero no quería atribuirme méritos. Wink

Tengo un defecto, cuando entro en una casa mi cabeza comienza a reorganizarla para optimizar los espacios... Tongue
Seguiremos el proyecto atentos Edu!

1 saludo
Pues por fin , ya casi listo para empezar el ciclado con fecha 18-04-2014 Big Grin

[Imagen: v6qmvth.jpg]

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Salto de foro: