10 corys
3 ancistrus
Guppies
Platys
Aunque no es amazonico 3 bettas ( de la mujer )
1 Cambarelus diminutus
1 pareja de escalares ( por conseguirlos )
A lo mejor un cardumen de cardenales o neones ( por conseguírlos )
Has probado con el filtro lleno de masas filtrantes y tal¿? Pierden mucho caudal, ya te digo que te irá bien.
1 saludo
Jaja edu esa grava es la leche ehhhh jaja ahora unos tronquitos y mucja planta
No me toques la moral, que al final cambie la ubicacion y entre la arlita, el sustrato nutritivo y colar y lavar media bolsa de la grava se me ha ido dos dias enteros :p
19-03-2014, 08:16 PM
(Última modificación: 19-03-2014, 08:17 PM por
elyogures12.)
Jajaj mira que os dije que la tamizarais antes y despues con un chorro a presion xD
Yo pronto enseño el gambario jejej que ya tengo la luz el co2 y solo me faltan las plantas
19-03-2014, 08:35 PM
(Última modificación: 19-03-2014, 08:55 PM por
PECES TROPICALES.)
Que crees que hice , todo el dia de hoy , tamize todo el dia y sólo media bolsa salió como medio kilo de polvillo y unas 3 horas de agua y tamizando otra vez y de hay a Hecharle 2cm Arlita + Turba rubia " como sal "+arcilla " como pimienta+ .0.20 cm sepiolita+2 cm de grava de momento.
Hasta otro dia que me de ganas y tiempo de ponerme a tamizar la otra media bolsa y de hay a llenar la urna y a ciclar , haber si lo término antes de Abril.
Nota:
La parienta , dice por fin va tomando forma el nuevo proyecto. y le gusta la ubicacion de los otros dos acuarios en la sala , quien las entiende :S
Seguiremos el proyecto atentos Edu!
1 saludo