¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NUEVO PROYEC NANO ACUARIO
Respuestas: 145    Visitas: 32761
#76
Pero teniendolas y teniendo agua maruda ¿Quizas hasta es peor usarlas? (-huh.gif
#77
Bueno eso seria cosa de probarlo , luego de haber hecho el ciclado de esa manera, y poniendole bacterias, hacer una test al agua, y salimos de dudas,-fisch.gif
#78
-good.gif Edu no se te escapa una, siempre estas atento -pardon.gif
#79
Peor no creo que sea, pero teniendo agua madura con bacterias naturales de tu propio acuario para qué echar más¿?¿
Si un filete tiene ya sal, para qué le vas a echar más sal¿?







1 saludo
#80
Que así es, que no hace falta más sal ;-)
#81
al filete dependiendo del grosor que tenga la carne -rofl.gif
Pero mas bacterias al acuario yo creo que no Big Grin
#82
Bueno el resultado de todo esto a dado ya frutos, aqui esta la ficha del acuario (actualizare la foto que es muy mala).

Os pongo unas fotos extras.

Antes de abrir
[Imagen: Y12pQcJ.jpg]

Fuera de la caja
[Imagen: EeezIGL.jpg]

Metiendo la raíz, uf lo que me costo.
[Imagen: 4iAVETv.jpg]

Y el resultado final (con una bolsa de canicas que la raíz todavía flota)
[Imagen: 2hzqtzd.jpg]
[Imagen: 10e1zs9.jpg]
[Imagen: 154k951.jpg]
Lo blanco son burbujas de aire.

Gracias a todos por vuestra ayuda -hi.gif .

Espero que os guste
#83
Muy bonito. Me gusta la linea de plantas altas bajando en altura con el tronco y plantas mas bajas. Y el acuario lo he visto en tiendas pero montado queda chulo.
Que potencia de luz tienes??
#84
Tiene 22 led con 7600 k (18 blancos + 3 azules). Supongo que serán de 1 w cada led .
#85
Venga te cambio mi gambario por tu nano -fisch.gif

Dejandome de bromas, esta muy guapo solo espero que pase un par de semanas mas y nos lo vuelvas a mostrar Pezquita -good.gif
#86
Muy bonito, si señor. mucho gusto montandolo y esa raíz es muy linda -good.gif-good.gif
#87
Acabo de fijarme en una cosa, el helecho de Java, ¿lo has puesto sobre el sustrato? o ¿atado a algún sólido?(-huh.gif Lo pregunto porque esta planta en sustrato va mal, mucho mejor si lo pones en un sólido como la raíz-good.gif

Saludos!!!
#88
No, el helecho de java está puesto en la raíz. Lo que está en el sustrato, en el primer plano es otra que no tengo ahora el nombre delante y soy incapaz de escribir.
#89
Correcion Pezquita lo que esta en la raiz es el musgo, el helecho esta sobre el sustrato -glare.gif , por lo menos eso veo yo
#90
(26-10-2013, 10:20 PM)PECES TROPICALES escribió: Correcion Pezquita lo que esta en la raiz es el musgo, el helecho esta sobre el sustrato -glare.gif , por lo menos eso veo yo

Yo también lo veía así.... pero no he querido llevar la contraria a Pezquita -pardon.gif

o la raiz es muy larga en dos extremos y no se ve el enraizamiento de los helechos, o hay una confusión aqui.. (-huh.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: