Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NUEVO MODERADOR EN ENANOS
Respuestas: 36    Visitas: 4523
Yo también te doy mi mas sentido pésame, has ascendido de disfrutador del foro a sufridor. -good.gif
Gracias compis, por las felicitaciones y por los pésames -nosweat.gif

Intentaré estar a la altura en lo que difiera de Colaborador a Moderador, y siempre como hasta ahora, siendo uno más de los muchos usuarios del foro.

Saludos -hi.gif
-notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif QUE SI QUE SI -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
Bla,bla,bla,bla....,
Pero, en diciembre " PAGAS" -nosweat.gif
-good.gif
Felicitaciones por el reconocimiento Victor, muy merecido.

Un abrazo
Muchas felicidades vikt, no hay por qué darte el pésame, porque en realidad ya estabas currando de puta madre, ahora sólo tienes el nombre naranja, así que a alegrarse Big GrinBig GrinBig Grin-notworthy.gif-notworthy.gif-good.gif
Enhorabuena muy merecida
Aprovechare ahora que eres moderador , para presentarte a dos enanos que viven en mi barrio y me das tu opinión
Ahora en serio que disfrutes de tu nombramiento -good.gif
Felicidades Victor, ahora toca disfrutar de este nuevo puesto-happy.gif

Un abrazo!!!
Ala gracias Oscarium, por recordármelo, Vikt, toca venirte a casa, cambios de agua, y ver consumos!! Venga que tú ya lo sabes!! Es lo que tiene ser moderador!! -fisch.gif-fisch.gif
(22-11-2015, 01:26 PM)SALVA escribió: Ala gracias Oscarium, por recordármelo, Vikt, toca venirte a casa, cambios de agua, y ver consumos!! Venga que tú ya lo sabes!! Es lo que tiene ser moderador!! -fisch.gif-fisch.gif

Luego pasas por la mia -hi.gif
(22-11-2015, 01:27 PM)PECES TROPICALES escribió:
(22-11-2015, 01:26 PM)SALVA escribió: Ala gracias Oscarium, por recordármelo, Vikt, toca venirte a casa, cambios de agua, y ver consumos!! Venga que tú ya lo sabes!! Es lo que tiene ser moderador!! -fisch.gif-fisch.gif

-pardon.gif Vikt????? Ande estasssss??? -pardon.gif
No hagas sacar a Edu la motosierra!!
(22-11-2015, 01:34 PM)SALVA escribió:
(22-11-2015, 01:27 PM)PECES TROPICALES escribió:

-pardon.gif Vikt????? Ande estasssss??? -pardon.gif
No hagas sacar a Edu la motosierra!!

Se lo he dicho con cariño -glare.gif
Enhorabuena Victor !!!
Jajajaja gracias a todos chicos Big Grin

Salva no seas cagaprisas, que estaba con los compis de la AEA y no podía ver esto jejeje.

No me ha quedado claro, ¿para que queréis que vaya a vuestras casas? ¿ no querreis que me encargue de vuestros acuarios, si a penas tengo tiempo pa los míos...?

XD
(22-11-2015, 04:47 PM)vikt escribió: Jajajaja gracias a todos chicos Big Grin

Salva no seas cagaprisas, que estaba con los compis de la AEA y no podía ver esto jejeje.

No me ha quedado claro, ¿para que queréis que vaya a vuestras casas? ¿ no querreis que me encargue de vuestros acuarios, si a penas tengo tiempo pa los míos...?

XD

En lo oscurito, te lo explicamos Vikt -happy.gif-happy.gif

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Salto de foro: