Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
Muchas felicidades vikt, no hay por qué darte el pésame, porque en realidad ya estabas currando de puta madre, ahora sólo tienes el nombre naranja, así que a alegrarse
Aprovechare ahora que eres moderador , para presentarte a dos enanos que viven en mi barrio y me das tu opinión
Ahora en serio que disfrutes de tu nombramiento
Ala gracias Oscarium, por recordármelo, Vikt, toca venirte a casa, cambios de agua, y ver consumos!! Venga que tú ya lo sabes!! Es lo que tiene ser moderador!!
(22-11-2015, 01:26 PM)SALVA escribió: Ala gracias Oscarium, por recordármelo, Vikt, toca venirte a casa, cambios de agua, y ver consumos!! Venga que tú ya lo sabes!! Es lo que tiene ser moderador!!
(22-11-2015, 01:26 PM)SALVA escribió: Ala gracias Oscarium, por recordármelo, Vikt, toca venirte a casa, cambios de agua, y ver consumos!! Venga que tú ya lo sabes!! Es lo que tiene ser moderador!!
Salva no seas cagaprisas, que estaba con los compis de la AEA y no podía ver esto jejeje.
No me ha quedado claro, ¿para que queréis que vaya a vuestras casas? ¿ no querreis que me encargue de vuestros acuarios, si a penas tengo tiempo pa los míos...?
(22-11-2015, 04:47 PM)vikt escribió: Jajajaja gracias a todos chicos
Salva no seas cagaprisas, que estaba con los compis de la AEA y no podía ver esto jejeje.
No me ha quedado claro, ¿para que queréis que vaya a vuestras casas? ¿ no querreis que me encargue de vuestros acuarios, si a penas tengo tiempo pa los míos...?