26-04-2015, 08:40 PM
(Última modificación: 27-04-2015, 12:39 PM por davidargibay.)
Hola buenas, me presento mi nombre es david, tengo 20 años y vivo en la zona de san sebastian de los reyes. hace un mes y una semana que me meti en este bonito hobbie de la acuarofilia. a hora mismo tengo un acuario de 100l comunitario el que despues de leer mucho le estoy intentando hacer de biotopo amazonico aunque tengo peces que venian con el acuario que no son de ese biotopo asi que poquito a poco ya que no me voy a deshacer de ellos. ahora mismo tengo 2 platys, 6 serpas, 4 colidoras venezolanas, 1 gurami, 1 colisa, 1 pleko ( creo, no estoy muy seguro ya que venia con el acuario y eso dijo el chico ojala sea un ancistru por que me encanta),un pez cuchillo y 10 caracoles planubius enanos adquiridos hoy mismo. y nada pues escribo este post para presentarme decir que es un placer formar parte de este foro y ojala compartamos muchas experiencias y aprenda de los profesionales que os encontrais aqui. tambien agradeceria que me dijeseis que tal veis el acuario y cualquier cosa que me sirviera de experiencia y consejo. Un saludo compañeros y aqui estamos para lo que necesiteis.