¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NOVEDADES EN YOUTUBE!
Respuestas: 125    Visitas: 17497
#31
Muy guapo el vídeo Alvaro, magnífica presentación y exposición-notworthy.gif-good.gif

Saludos y un +1 pa´ti-good.gif
#32
Una idea muy buena chicos, y el vídeo Álvaro esta bien chulo, me gusta mucho tu acuario.

Yo ahora mismo no tengo el acuario pa vídeos, sorry, pero si se me ocurre otra cosa en la que pueda participar se intentará encantado. De todas formas yo hace mucho que salgo ya en el canal xD jejejeje.



Saludos.
#33
No descuideis el canal de Facebook para ir promocionando los vídeos, yo hace 2 días os pedí amistad y sin noticias.
#34
Amistad en facebook? Sólo funcionamos como página, no como perfil de facebook.
#35
Pues hay un perfil en FB que se llama así :S
#36
Si acabó de verlo. No corresponde a nosotros ese perfil. He procedido a denunciarlo a facebook a ver si lo cierran.
#37
Gracias por el aviso!
#38
que crak alvaro haber si grabo yo otro, aunque todavia nose bien que decir jaja haber que sale...

que hacemos con los videos que hagamos para el canal, los vamos poniendo por este post mismo ??
#39
Pues si quieres nos lo pasas por Dropbox, o por Mega y lo subimos nosotros al canal. El problema del canal es que tenemos que ser nosotros quienes lo subamos.

Anímate si! Mira, yo he grabado un vídeo sobre la guía de iniciación al acuarismo que tengo en el foro. Ahora mismo se está subiendo la primera parte ya que ha salido un vídeo de 45 minutos.

Sólo busca un tema en el que controles y listo. Yo por ejemplo de Discos, Bettas, o cosas así poco hablaré, que no entiendo nada jejeje.
#40
Actualmente, estoy cogiendo tomas de los habitantes de mi gambario, mas curradas que el montaje anterior que hice, diferente iluminación, mejor técnica, etc... -happy.gif

Total que aprovechándolo, cuando lo tenga todo grabado y montado, igual me animo a hacer algo similar, aunque tampoco me gustaría meter la pata en algo, así que no profundizare -nosweat.gif

Pero si puedo hacer un pequeño vídeo de como gestiono el gambario -pardon.gif

Y joeee que vergüenza jeje -nosweat.gif-pardon.gif-fisch.gif

Porque yo para este tipo de vídeos se me va la pinza y me trabo jajaja -rofl.gif-rofl.gif
#41
La vergüenza deja la fuera. Yo también soy vergonzoso y mira!

Si todos ponemos un granito de arena podemos tener el mejor canal de youtube de acuariofilia! Pero tenemos que ir todos a una!
#42
jaja yo no pienso pronfundizar tanto que mis conocimientos no me lo permiten esos os lo dejo a los maestros ,yo me quedare mas en la barrera enseñado mis acuarios, sus entrañas, algun dato curioso que pueda aportar -pardon.gif
#43
(09-11-2015, 03:05 AM)Alvaro escribió: La vergüenza deja la fuera. Yo también soy vergonzoso y mira!

Si todos ponemos un granito de arena podemos tener el mejor canal de youtube de acuariofilia! Pero tenemos que ir todos a una!

Bueno, pues se hará lo que se pueda jajaja -pardon.gif

Tu vídeo esta muy bien Alvaro, parece como si lo hubieras hecho toda la vida, no es nada fácil hacer un vídeo de ese estilo, ya lo comenté por la caja de comentarios de YT jeje -happy.gif
#44
por cierto para que los videos sean monetizados, tienen que ser vistos en youtube no vale con verlo aqui en el foro, porque contara como visita pero no la monetizaran. asique ya sabeis entrar a verlos desde youtube y de paso un megusta Big Grin
#45
De momento no monetizamos nada. Hemos pensado en hacer el canal más serio primero y luego darle. Para que no nosnechen atrás el partner.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: