QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NOVEDADES EN YOUTUBE!
Respuestas: 125    Visitas: 17672
#46
Ya esta el vídeo en youtube y en redes sociales Wink
#47


Ahí esta
#48
Enhorabuena Alvaro! Muy bien hecho!! (me queda terminarlo todavia luego jeje)
#49
Ya han borrado el perfil de AM falso de facebook.
#50
Joe pedazo de video con estupenda información, si señor. Te veo lanzao ÁLvaro -notworthy.gif-notworthy.gif

Otro +1 que te crió -happy.gif

Una idea, que no sé si se ha pensado..

Lo suyo sería meter un enlace al video en el post que lo ha inspirado. al principio o final como se decida, pero así el que llegue a ese video por el canal del foro normal, puede descubrir que te lo pueden contar además de leerlo.
Igualmente, en el video comentar, que esta información está por escrito en el foro en tal o cual sitio, si se quiere leer detenidamente. o algo similar.. ¿?
#51
Hola Karo.

Gracias por los comentarios jejeje. En este caso en la segunda parte he comentado justo eso. Pero podemos ponerle enlaces a los vídeos claro que si. Creo que es una idea fantástica.

Gracias por el aporte y lo pongo en cuanto tenga un hueco entre el curro y estudio jejeje
#52
Por cierto (no se si lo hemos comentado por aquí jejeje) hemos añadido listas de reproducción (25 en total) clasificando los vídeos que hemos subido, para que así podáis visualizarlos según tema-happy.gif-good.gif

Saludos!!!
#53
genial chicos buen trabajo-notworthy.gif
#54
Por supuesto que sí, ya he visto algún vídeo vuestro y son geniales, se nota cuando hay nivel y ganas de enseñar.

Un suscrito más ¡
#55
Mola el vídeo Álvaro, a ver si se empieza a animar la gente.














1 saludo
#56
(08-11-2015, 02:09 AM)Alvaro escribió: Bueno compis.

Hice un primer vídeo! Espero que os sirva como inspiración y os animéis a hacer alguna cosa!


Buenas!

ya me llegó la cámara y pronto subiré el video de presentación del acuario, pero me surge un inconveniente.

La cámara es una Xiaomi Yi (la GoPro de los pobres -nosweat.gif) y el tema es que, hablando en plata, es complicado sacar un primer plano como tú lo has hecho ya que con el angular (creo que se dice así Confused) que tiene saco la casa entera y la del vecino juntas -laughbounce2.gif

Asi que no se si tú que controlas de fotografía y eso podrías decirme como conseguirlo...

PD.- soy un "básico" en la fotografía y video, lo justo vamos.

Gracias de antemano!

Aleeeeeeeeeeee
#57
Buenas Torito, es totalmente normal lo que comentas ya que este tipo de cámaras suelen tener lentes de 170 grados de cobertura, si no me equivoco desde la cámara se puede cambiar a 90 grados de cobertura al menos en algunas GoPros, si no lo hacen todas... También GoPro tiene un programa de edición para eliminar el efecto barril que produce la lente FishEye... Ahora bien como es otra marca, prueba en el menú de cámara a ver si puedes cambiar de alguna manera la cobertura y tampoco se si en algún programa de edición, tipo Premiere o After Effects se podrá eliminar el efecto FishEye, googlea un poco sobre esa marca y a ver si tiene alguna solución para eliminar un poco de angulación y que no salga el vecino jajaja

Saludos!!! Wink
#58
(18-11-2015, 01:52 PM)Sublimation escribió: Buenas Torito, es totalmente normal lo que comentas ya que este tipo de cámaras suelen tener lentes de 170 grados de cobertura, si no me equivoco desde la cámara se puede cambiar a 90 grados de cobertura al menos en algunas GoPros, si no lo hacen todas... También GoPro tiene un programa de edición para eliminar el efecto barril que produce la lente FishEye... Ahora bien como es otra marca, prueba en el menú de cámara a ver si puedes cambiar de alguna manera la cobertura y tampoco se si en algún programa de edición, tipo Premiere o After Effects se podrá eliminar el efecto FishEye, googlea un poco sobre esa marca y a ver si tiene alguna solución para eliminar un poco de angulación y que no salga el vecino jajaja

Saludos!!! Wink

Gracias Sublimation, echaré un ojo a ver en la configuración si veo algo y por google... -good.gif

Por cierto el FishEye lo corrige directamente con una opción en la configuración, aunque no veo la opción de reducir los grados de cobertura...seguiré mirando.

Aleeeeeeeeee
#59
Uuuffffff no se si atreverme que yo para estas cosas soy muy malo a cuenta mia de esta no salen los actores de 8 apellidos madrileños seguro. Hasta que fecha hay, para hacer el video por si acaso me animo.
#60
No hay fecha! Animaos!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: