Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
My Chihiros App
Respuestas: 282    Visitas: 25610
(10-04-2022, 01:08 PM)El Nota escribió: Los que tenéis problemas con la programación habéis probado a bajar de versión a otra anterior??

Yo si probé a descargarme el apk de la versión que tú tienes y alguna más anterior y nada no me funcionó... Undecided
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
A mi me dio algunos problemas (una pantalla se puso roja, y se desajustaron los horarios) pero actualicé el firmware de las pantallas (no estoy seguro si también del wifi hub) y por el momento todo bien.
La única pega es que antes tenia emparejadas las dos pantallas y ahora no, pero bueno, tampoco es importante si responden bien.
(08-04-2022, 08:29 PM)calolo escribió: Buenas tardes:

Paso por aquí para comentar que en menos de 2 horas he observado que las pantallas han estado cambiando de intensidad, tengo ambas a la misma modalidad y hacían cosas extrañas.

Por la mañana tenía la versión 2.0.42.

Después de comer cambió automáticamente el icono del escritorio del móvil (versión 2.0.45).

Entré a la APP y no vi mayores cambios.

Hace unos minutos se apagó una de las dos pantallas y entré de nuevo y había cambiado de versión (2.0.46).
Aquí si veo que hay nuevas barras de color blanco y amarillo. Si sabéis cómo se configura eso comentarlo por aquí.

He tenido que configurar todo otra vez y a ver qué sucede en los próximos días.

Un saludo.
-drinks.gif
Pues ya va por la 2.50.
Madre mía que tíos más inútiles, 5 actualizaciones en un día. 
Ya lo comenté anteriormente, estos prueban las actualizaciones con la gente en vez de antes de lanzarlas.
Yo de momento me quedo en la que tengo la 1.8.30
Por lo que dicen han vuelto a la interface de búsqueda de la versión 1.8...
(11-04-2022, 07:04 PM)Macreando escribió: Por lo que dicen han vuelto a la interface de búsqueda de la versión 1.8...

No te digo.......
Que desastre!!!!!
Ayer tenía una pantalla en rojo puro, lo peor es que no identificaba las pantallas por la APP para modificarlo y desenchufando y enchufando otra vez seguía igual.
Que rollo.
Yo mientras no me vea obligado no actualizo. Está claro que no prueban las versiones antes de lanzarlas al público...

Lo que no entiendo es cómo siguen esa política a pesar de las quejas. Deben tener mucha confianza en que ganan por precio de la pantalla, y que eso les permite ganar dinero aunque todo el mundo sepa que la app es penosa.
Yo os leo y de momento, como no tengo necesidad ninguna, he actualizado la app PERO no he usado la app para conectarme a la pantalla. De momento funciona como debe y no veo ninguna mejora por actualizar la app, así que de momento así se queda jejejeje
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
Hola

Yo de momento voy actualizando pero no tengo la pantalla en marcha. La baje el primer día para probar la pantalla y trastear un poco y la pantalla está ahí guardada esperando el montaje...

Saludos
A mí se me actualizó la app sola, yo ni la actualicé ni me preguntó si quería actualizarla. Al principio lo que más me gustó es que se podía programar día por día de forma independiente, cosa que antes no era posible, ya que yo tengo el acuario en la habitación y entre semana lo tengo puesto para que se encienda antes de irme al trabajo para dar de comer a los peces, y los fines de semana lo tengo programado para que se encienda más tarde. Antes hacía el cambio manualmente, es decir, el viernes por la tarde pasaba al "modo fin de semana" y el domingo por la tarde al "modo entre semana", y con esta actualización, me ahorraba eso ya que podía programar directamente para que entre semana tuviese un horario y los fines de semana otro. Pero haciendolo de esta manera, un día llegué a casa y me encontré la pantalla encendida a las 6 de la tarde cuando se tenía que haber apagado a las 2, y el sábado pasado, se encendió a las 7 de la mañana cuando se tenía que haber encendido a las 10. Así que he vuelto de nuevo a usarla de forma "manual" como la usaba antes, porque no me fío nada de la parte AUTO.
Buenas a mi se me actualizo sola a la versión v2.0.47 en ios y si no es por el cambio visual del icono ni cuenta me doy porque la pantalla se a seguido comportando igual
Tengo la rgb c2 es verdad que me costo un poco entenderla pero como toda novedad al principio
Lo dicho sin problemas, saludos
Os pongo aquí el funcionamiento de la nueva aplicación, pero en español el video;

https://youtu.be/g8L2M-W4S_I
(12-04-2022, 08:45 PM)stromin escribió: Os pongo aquí el funcionamiento de la nueva aplicación, pero en español el video;

https://youtu.be/g8L2M-W4S_I
Gracias stromin nunca esta de mal 
-drinks.gif
Pues a mi me parece que funciona mucho mejor, y tiene nuevas opciones muy practicas.

Programar por dias o los modos temporizados

Me he hecho un modo para el cambio de agua y otro para sacar fotos que me parece muy practico
Las nuevas formas de configuración son un avance en esta nueva versión, lo malo es que, a más de uno le está dando problemas de configuración.

Por ejemplo, me acabo de dar cuenta de que en una de las pantallas VIVID II, hay una luz azul encendida, se ve solo desde la parte de arriba de la pantalla (por el ventilador). En la otra pantalla que es igual no pasa lo mismo.
-dontknow.gif

İmage

Mirad si os pasa algo parecido.

Un saludo.
-hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)

Salto de foro: