06-03-2018, 07:47 PM
Hola! ayer escribía por la muerte de dos neones cardenales, debido a la enfermedad del neón y esta mañana he echado en falta a otro de ellos, he removido cielo y tierra y no esta... Y ahora acaba de fallecer mi guppy macho!!! leí que la enfermedad del neon, es contagiosa si muere y no se recoge inmeditamente o bien se lo comen los peces, mi pregunta es la siguiente: ¿Puede ser que el guppy se comiera al neon?¿y por eso este haya fallecido? También he de decir que el guppy llevaba varios días como apático y distante, comía de lo que le caía y a la superficie no solía subir a comer. El Domingo con la entrada de los cardenales, pareció activarse y volvía a comer y ya no se escondía... no lo se pero llevo dos días de disgustos...espero que no se hayan infectado los demás... pongo fotos del guppy fallecido, yo no observo nada, pero por si acaso...
PD. Nose si tendría que haber abierto este post o haber continuado el de mis neones...
PD. Nose si tendría que haber abierto este post o haber continuado el de mis neones...