Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mueble con estructura de hierro para acuario de 120x50x50
Respuestas: 113    Visitas: 21713
Buenas tardes Javichutek,

Por tu culpa ya me estoy enmelonando con un nuevo acuario con mesa de hierro jjajajaja

Te importaría pasarme el contacto para el futuro?

Gracias y un saludo
Buenas. Estoy pensando, otra vez a ver si es la definitiva, en cambiar a un acuario mayor (de 90cm el kryoscape o el Blau de 92) y me gusta mucho la mesa que te hiciste javichutek.
Así que si puedes pasarme el contacto y algún consejo sobre como encangarlo y que cosas pedir te lo agradecería mucho.
También pido al resto de la gente que pidió el contacto si al final lo comprasteis y que tal os salió. Y fotos de la mesa que soy muy cotilla
Contacto enviado!

Seguro que te hace una mesa estupenda!!

A disfrutarla! Smile
(10-10-2024, 10:22 AM)javichuteck escribió: Contacto enviado!

A disfrutarla! Smile

Muchas gracias ?

(10-10-2024, 10:50 PM)Xurdix escribió:
(10-10-2024, 10:22 AM)javichuteck escribió: Contacto enviado!

A disfrutarla! Smile

Muchas gracias ?

Muchas gracias, sin interrogante Big Grin
¡Buenas tardes, Javichuteck! La verdad es que la mesa tiene un pintón increíble. Estoy buscando algo similar para mi 90x50. ¿Podrías pasarme el contacto por privado, por favor?

¡Muchas gracias!
(14-10-2024, 06:32 PM)escalaris_88 escribió: ¡Buenas tardes, Javichuteck! La verdad es que la mesa tiene un pintón increíble. Estoy buscando algo similar para mi 90x50. ¿Podrías pasarme el contacto por privado, por favor?

¡Muchas gracias!
Hola, buenas.

No me deja mandarte privados  -dontknow.gif
Gracias javichuteck por el contacto y por toda la info.

Espero encontrar el momento de poder tener otro acuario y tenerlo en un mueble como dios manda!!
Hola buenas! Me podríais pasar el contacto por favor? Estoy a la espera de empezar un nuevo proyecto de 300 litros (120cm) y no puedo enviar mensajes privados.

Muchas gracias!!
(01-11-2024, 02:29 AM)Rcpv escribió: Hola buenas! Me podríais pasar el contacto por favor? Estoy a la espera de empezar un nuevo proyecto de 300 litros (120cm) y no puedo enviar mensajes privados.

Muchas gracias!!
Contacto enviado.

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Salto de foro: