22-12-2015, 11:41 AM
Hola a todos.
En mi acuario tengo que subir el GH por tener peces africanos fluviales y centroamericanos.
Me cansé de comprar Equilibrium de Seachem y me he pasado a las sales.
Para subir el GH me encuentro con que hay que echar 3 partes de sulfato cálcico por cada 1 de sulfato magnesio.
Para abonar K se indica sulfato potásico.
Me encuentro con que todo lo que tengo que echar son sulfatos. ¿Puede causar problemas? Tengo peces, Caridina multidentata , plantas y caracoles.
Fui a comprar todo a una conocida tienda de químicos de Madrid. Os dejo alguna foto.
A ver quién ve el sulfato de magnesio
Aquí hay que buscar el sulfato potásico
La compra:
El sulfato de calcio es dihidratado. Creo que no hay problema con eso.
Aquí os dejo la sala de control de Inside Out con su botón rojo para darme un toque
Espero vuestras respuestas sobre los sulfatos.
Un saludo.
En mi acuario tengo que subir el GH por tener peces africanos fluviales y centroamericanos.
Me cansé de comprar Equilibrium de Seachem y me he pasado a las sales.
Para subir el GH me encuentro con que hay que echar 3 partes de sulfato cálcico por cada 1 de sulfato magnesio.
Para abonar K se indica sulfato potásico.
Me encuentro con que todo lo que tengo que echar son sulfatos. ¿Puede causar problemas? Tengo peces, Caridina multidentata , plantas y caracoles.
Fui a comprar todo a una conocida tienda de químicos de Madrid. Os dejo alguna foto.
A ver quién ve el sulfato de magnesio
Aquí hay que buscar el sulfato potásico
La compra:
El sulfato de calcio es dihidratado. Creo que no hay problema con eso.
Aquí os dejo la sala de control de Inside Out con su botón rojo para darme un toque
Espero vuestras respuestas sobre los sulfatos.
Un saludo.