20-10-2015, 11:37 AM
Ante todo bueno días ha todos! soy novata novata, mi hijo me regalo un acuario hicimos el ciclado del agua como nos dijo la chica de la tienda, es de 54 lts y tiene un fitro que venia con el acuario no pusimos nada nuevo...bueno hay van mis dudas,le hacemos el cambio de agua como nos dijierón unos 3 dedos de agua y la reponemos con agua de garrafa (como dijo la chica) cada 15 dias más o menos, asi esta bien?
tengo 3 hembras guppy y 1 macho una de ellas pario 6 alevines ya tienen 12 días de los 6 que pario quedan 3 y los que quedantienen la cola en punta, ellas hace mas o menos 1 semana o algo asi empezarón ha hacer las cacas blancas, he estado lleyendo y parece que son parasitos, que puedo hacer? me podeis ayudar?
Muchas gracias!!!
tengo 3 hembras guppy y 1 macho una de ellas pario 6 alevines ya tienen 12 días de los 6 que pario quedan 3 y los que quedantienen la cola en punta, ellas hace mas o menos 1 semana o algo asi empezarón ha hacer las cacas blancas, he estado lleyendo y parece que son parasitos, que puedo hacer? me podeis ayudar?
Muchas gracias!!!