Si que es verdad, ha quedado precioso!
Te ha quedado genial, muy bonito el montaje!
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquí, así podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración :)
Espectacular, enhorabuena!
Joe muchisimas gracias, vais a hacer que me lo crea!!
Aun no está terminado porque en la parte mas delantera quiero poner algo de bucephalandras de las hojas mas enanas que haya y terminar el caminito que va hacia atrás pero no sé como hacerlo con buces.
Al acuario le llamo el "acuario loctite" porque absolutamente TODAS las plantas van pegadas jeje.
Precioso ese acuario, felicidades amigo
Muchisimas gracias a todos!!
Me alegro mucho que el cambio haya sido tan positivo porque como ya te han dicho el acuario está precioso y ahora cuentas con unos cuantos litros más.
A disfrutarlo.
Bien bonito te ha quedado!!! Además se ve muy sanote.
Pues la verdad es que siguiendo los consejos de un youtuber que tiene unos acuarios espectaculares y usa potos me animé a ponerlos y estan gigantes chupando nitratos y ayudandome a mi con ellos.
La verdad es que nunca tuve unos acuarios tan pulcros desde que los uso y ya no concibo no tenerlos, se podan las raices un poco de vez en cuando y listo.
19-07-2024, 02:57 PM
(Última modificación: 19-07-2024, 02:57 PM por
ANGELAVILA.)
AquaVlogs, echale un vistazo, sus videos son tremendos y aprendí un montón de él.
AcuaVlogs perdón