Concurso de fotografía AM

Temática: «Una panorámica de tu acuario».
Ya esta abierto el plazo para presentar fotografías.

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Muchas dudas de un posible paso de un 80l a un 112l
Respuestas: 26    Visitas: 1093
Si que es verdad, ha quedado precioso!
Te ha quedado genial, muy bonito el montaje!
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
Espectacular, enhorabuena!
Joe muchisimas gracias, vais a hacer que me lo crea!!
Aun no está terminado porque en la parte mas delantera quiero poner algo de bucephalandras de las hojas mas enanas que haya y terminar el caminito que va hacia atrás pero no sé como hacerlo con buces.

Al acuario le llamo el "acuario loctite" porque absolutamente TODAS las plantas van pegadas jeje.
Precioso ese acuario, felicidades amigo
Muchisimas gracias a todos!!
Me alegro mucho que el cambio haya sido tan positivo porque como ya te han dicho el acuario está precioso y ahora cuentas con unos cuantos litros más.

A disfrutarlo.
Bien bonito te ha quedado!!! Además se ve muy sanote.
(16-07-2024, 11:18 PM)ANGELAVILA escribió: Buenas compañeros, queria comentaros que despues de una semana de haber pasado todo lo del 80l al nuevo de 112l al final me decidí por dejar el acuaclear50 que tenia y comprar otro acuaclear50 ya que el acuaclear70 hacia una corriente enorme para los peces que tengo y eso que lo tenia al minimo y no hubo forma (ni con vaselina en el rotor) de quitar un ruido enorme que tenia.
De momento muy contento ya que al segundo dia el agua estaba totalmente cristalina, como si le hubiese echado un producto que la clarifique y aunque los 2 filtros los tengo al minimo de potencia por la corriente a los peces, de momento genial.

Muchas gracias por los consejos de poner 2 filtros, aunque sea mas trabajo tampoco es para tanto.

Así quedó:
[Imagen: 20240716-221136.jpg]

Una composición muy fina y elegante con diferentes alturas que le quedan muy bien. El potos yo diría que está encantado de alimentarse del acuario ????
Pues la verdad es que siguiendo los consejos de un youtuber que tiene unos acuarios espectaculares y usa potos me animé a ponerlos y estan gigantes chupando nitratos y ayudandome a mi con ellos.
La verdad es que nunca tuve unos acuarios tan pulcros desde que los uso y ya no concibo no tenerlos, se podan las raices un poco de vez en cuando y listo.
(19-07-2024, 11:53 AM)ANGELAVILA escribió: Pues la verdad es que siguiendo los consejos de un youtuber que tiene unos acuarios espectaculares y usa potos me animé a ponerlos y estan gigantes chupando nitratos y ayudandome a mi con ellos.
La verdad es que nunca tuve unos acuarios tan pulcros desde que los uso y ya no concibo no tenerlos, se podan las raices un poco de vez en cuando y listo.

Te ha quedado hermoso. Dime cual es ese youtuber por favor jeje  -fisch.gif
AquaVlogs, echale un vistazo, sus videos son tremendos y aprendí un montón de él.

AcuaVlogs perdón

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)

Salto de foro: