¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Montecarlo, agua oxigenada y excel
Respuestas: 7    Visitas: 442
#1
Buenas noches quería saber si el Excel y el agua oxigenada pueden llegar a hacer que la montecarlo amarillee?
#2
(17-01-2024, 12:44 AM)Javi_15_12 escribió: Buenas noches quería saber si el Excel y el agua oxigenada pueden llegar a hacer que la montecarlo amarillee?

Creo que no. Huh
La vallisneria, musgos,etc . Si Son son más sensibles.. Pero las demás plantas aguantan. Aunque todo depende de la dosis.

Pon fotos y ficha si quieres más ayuda, pero parece más que la planta le cuesta crecer en tu acuario. Sleepy
#3
A mi me suena que dando algún chute un poco fuerte, y sobretodo focalizado, alguna hoja alguna vez me he cargado. Si lo has echado al acuario “en general” (yo siempre lo hago con jeringa, filtros apagados y apuntando al sitio al que quiero ir) me extrañaría que le haya echo nada.
#4
Lo muevo a algas que me encaja más en esta zona Smile
#5
Gracias por las respuestas .
Yo lo que hago es darle con la jeringuilla directamente a las algas con los filtros parados y 10ml por cada 100 litros de agua oxigenada por la mañana y 3 ml de Excel cada 50 litros con la jeringuilla a las algas directamente con los filtros parados por la noche.
#6
Como dosis disuelta en el agua no debería, pero si los echas directamente sobre la Montecarlo (o en zona muy próxima y le llega directamente sobre ella) seguro que si, la amarilleará y dañará.
#7
A mí me ha pasado, dosis mucho más alta de la debida de agua oxigenada, pero nada que con unas semanas no supere la planta.
#8
He tenido problemas con la cuba que es más delicada pero con montecarlo me ha aguantado sin problemas el excel en su dosis recomendada.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: