Puedes poner todos juntos, mientras tengan la misma intensidad, y los voltajes se van sumando.
Yo ya te he aconsejado en lo que creo que es lo más conveniente para alimentar los LED. Sobre conectar LED de alta potencia con resistencias y controlarlos con un FET no es ni de lejos lo mejor que puedes hacer.
En el tema que has abierto en arduino Dudo también te aconsejaba usar drivers de corriente constante (repito que es lo mejor) con la diferencia de usar un FET para dimmear y no usar drivers con PMW.
Ahora ya queda a decisión tuya. Más opciones no hay.
Usar fuentes de tensión constante y resistencias.
Usar drivers de corriente constante con entrada PMW.
Usar drivers de corriente constante y dimmear con un FET.
Investiga cada una de las opciones, busca más opiniones, haz cálculos ect y cuando ya tengas claro que método vas a usar te podremos decir exactamente cómo lo debes de hacer.
Saludos!!
30-05-2017, 08:35 PM
(Última modificación: 30-05-2017, 08:42 PM por
alejo77.)
vale la opcion de la fuente de tension constante y resistencia queda descartada, la opcion de drivers con entrada pwn sigue ahi y el dimmear con un FET lo sigo manteniendo, ahora cual es mejor? yo creo que driver de corriente constante con entrada pwn es la mejor forma y mas sencilla de hacerlo a si que decidido muchas gracias ya os ire contando, por ahora ya he pedido los leds y estan de camino
Entonces al final vas a usar una fuente de alimentación de tensión constante, resistencias y MOSFET ¿no?
Pues nada, al lío y ya nos cuentas que tal va cuando la tengas montada!!
Suerte y un saludo!!
También se puede construir una fuente de corriente constante a partir de una de tensión constante, incluso con entrada PWM, no es dificil.