El repartir los leds también da algún que otro quebradero de cabeza. Yo creo que está bastante bien.
¿Cómo vas con el arduino?
No quiero ser pesado pero esos mismos drivers que has puesto los he probado yo y no me han dado muy buenos resultados. Ahora estoy a la espera de los Mean Well LDD que se supone que son una apuesta segura.
Sí sí...los LDD son esos.
Eso es un LDD montado en una placa para que a su vez se conecte con hasta 6 LDD más y poder controlar por PMW cada uno por separado.
De arduino no te puedo decir nada.
Los drivers necesitas uno por cada serie de led que quieras conectar y tendrás que saber ya si vas a poner leds de 1w o 3w para coger los LDD de 350 o los de 700.
El PCB no es obligatorio pero si lo vas a pillar mira en fishroom que es de España y parece una tienda fiable.
Yo usaría fuentes de corriente constante, una para cada serie, y controlaría el PWM con un FET, en este mismo hilo se ha discutido sobre las ventajas e inconvenientes del FET vs el TIP, puedes buscarlo, hay un buscador al final de esta página que busca sólo en este hilo.
Con un FET no necesitas un driver especifico para PWM, uno de corriente constante te valdría.
La primera opción es más barata y fácil de montar, yo lo haría así.
Buscas una fuente de corriente constante, para 700 mA y [nº de LEDs de la Serie]x3 W, busca de las que te dan cierto margen, ejemplo.
3 LEDs azules a 3,6 V de caída de potencial por LED dan 10,8V. Pues busca una de estas que pone "700 mA, 8-12 V"
Pones la serie de LEDs y el FET, conectando (+) - LEDs - Drain - Source - (-)
Y el gate lo conectas al pin PWM con las correspondientes resistencias, hay un esquema también en este hilo.