Es que esa es la historia, usar el TC420 tiene su miga y más para los led de alta potencia. Te lo digo por experiencia.
Sí buscas por Youtube hay un canal que se llama Amiyoled y un tío explica cómo usar el TC420 con leds de alta potencia. Bien, en ese vídeo tienes un claro ejemplo de cómo no se debe de hacer.
Para hacerlo como es debido debes de comprar drivers LED con entrada PWM que es lo que se usa para dimmear los LEDS. Y no vale cualquier driver, los chinorris con PMW no van muy bien. Los que son buenos son los de la marca Mean Well y son carillos.
Yo tengo experiencia en usar el TC 420 con leds de alta potencia y te digo que si es la primera pantalla que montas, mejor no la hagas dimmeable.
Sí en un futuro te va bien la pantalla, no te da problemas, te tiran bien las plantas y te gusta cómo te ha quedado estéticamente, entonces métete en el mundo de dimmear la pantalla.
Yo iría paso a paso, pero si quieres ir a por todas de un principio te echo una mano.
Cuidao!!! Cuidao!!!
Como todavia no has comprado nada, para y piensa que te conviene más.
Si vas a usar (ahora o en el futuro) el TC420, este trabaja entre 12Vcc y 24Vcc.
Por lo tanto tu fuente deberá ser de entre estos valores.
Si vas a encender y apagar ... los driver esos creo que iran bien.
Yo he comprado una fuente de 24Vcc para reemplazar las dos que tenía con mis TC420, pero despues de montarla me di cuenta que la fuente tenía un ventilador de refrigeración que funcionaba constantemente, y metia un ruido que no vieras (en el salón no era viable), lo termine sacando y ahí está muerta de risa y dinero gastado para nada.
Así que ... cuidado, antes piensa.
Al final las fuentes como la de alimentacion de bateria de Laptop o pc portátiles, son buenas porque no hacen ruido por ejemplo.
Si utilizas una tension más alta, la potencia necesaria baja (Potencia=Tensión X Corriente).
Saludos.