25-05-2017, 11:14 AM
(25-05-2017, 09:59 AM)Athos escribió: Ja ja ja, me río como Edu al principio.Tienes razon, mi acuario es más pequeño por lo que la disposición de los led y la cantidad tambien cambiara, el tema del espectro creo que ya esta casi. Ahora solo me falta tema divers soporte disipador que voy a tener que darle un poco a la cabeza a ver...
Colegas, no me tomeis como borde, al contrario quiero que mi crítica sea constructiva y de los debates, comentarios e intercambio de opioniones salga algo claro.
Me parece genial que compareis y comenteis vuestros proyectos nuevos y antiguos, pero hay que ser siempre más específico a la hora de comparar. Por ejemplo christina2015 comparte su pantalla pero no te dice que su acuario es de 96 litros reales (lo he tenido que ir a buscar a sus mensajes), mientras que el tuyo es de 55 litros, por lo que la comparación (por similitud) de pantallas deja de ser adecuada.
Eso si, podrá ser interesante saber de los materiales empleados, los cálculos eléctricos y de espectro o la forma y diseño, para intentar no cometer errores que ya otros han superado.
Insisto y espero que no tomeis a mal mi comentario, pero me pareció oportuno.
Saludos
Si alguien ha montado su pantalla y puede poner alguna foto bienvenida sea jajaja
Y todo critica es bien recibida que para algo este es un foro